DuPont anuncia un aumento de precios en los productos Cyrel® en Europa, Medio Oriente y África

DuPont™ Cyrel® Flexographic Solutions implementará un aumento de precios de hasta un 7% a partir del 15 de abril de 2024 en determinadas planchas Cyrel®, camisas de fotopolímero Cyrel® Round y solvente de procesado Cyrel® Flexosol-i.

DuPont™ Cyrel® Flexographic Solutions es uno de los principales proveedores de sistemas de fabricación de planchas flexográficas del mundo reuniendo tecnologías y productos para la industria de la impresión de envases.

Redacción Alabrent

"Los importantes desafíos inflacionarios combinados con influencias geopolíticas y aumentos en los costes de mano de obra, fletes y almacenamiento, están afectando a DuPont™ Cyrel® Flexographic Solutions", explica Jan Scharfenberg, líder comercial de DuPont™ Cyrel® Flexographic Solutions East.
Según Jan, los equipos de DuPont han estado trabajando arduamente para mitigar los impactos en los costes y continuarán con este esfuerzo. El equipo de Cyrel® mantiene su compromiso de entregar productos de manera oportuna y eficiente para satisfacer las necesidades críticas, así como trabajan para salvaguardar el rendimiento, la calidad y la confiabilidad, en medio de cambios significativos en el entorno externo.

Acerca de las soluciones flexográficas DuPont™ Cyrel®
DuPont™ Cyrel® Flexographic Solutions es uno de los principales proveedores de sistemas de fabricación de planchas flexográficas del mundo reuniendo tecnologías y productos para la industria de la impresión de envases. Ofrecemos una amplia gama de soluciones flexográficas que optimizan la calidad, la productividad y la sostenibilidad de los convertidores, impresores y reproductores, lo que da como resultado impresiones de embalajes sobresalientes que saltan a la vista. Nuestra cartera de productos incluye planchas y camisas flexográficas, equipos de producción de planchas para procesado térmico y solvente (Cyrel® FAST) y pantallas.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información