Hispack 2024 renueva su programa de networking

El salón facilita la interacción de los actores más relevantes de la cadena de valor del packaging, el proceso y la logística con varios formatos y proyectos, pero un único objetivo común: forjar nuevas alianzas y consolidar las ya existentes entre profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.

El salón facilita la interacción de los actores más relevantes de la cadena de valor del packaging, el proceso y la logística con varios formatos y proyectos.

Redacción Alabrent

Programa Hosted Buyer Internacional
Este programa es uno de los ejes de actuación tradicionales que, en esta ocasión, pone foco en cuatro mercados con un elevado potencial comercial para los fabricantes nacionales, exportadores de maquinaria o soluciones de packaging: Polonia, México, Marruecos y Túnez. Estos cuatro países tendrán un programa específico con presentaciones de casos de éxito, reuniones de negocio y actos de networking e institucionales durante los días de celebración del salón para fomentar las oportunidades comerciales.

El International Business Center, ubicado en un espacio preferente en el Hall 3 será el centro neurálgico de toda esta actividad y, a su vez, punto de atención de todo visitante internacional. Contemplamos la cobertura total o parcial del viaje y alojamiento de 70 hosted buyers seleccionados según su capacidad de inversión y perfil profesional, entre otros factores. La fecha límite de inscripción al programa es el 30 de marzo de 2024.
www.hispack.com/programa-hosted-buyers/

Programa Conecta
Este nuevo programa está pensado para que las empresas expositoras inviten a sus clientes más relevantes a visitar Hispack 2024.

Los invitados de los expositores se beneficiarán de la cobertura de una noche de hotel en Barcelona y disfrutarán de condiciones preferenciales en su visita. La fecha límite de inscripción al programa es el 15 de marzo de 2024.
www.hispack.com/programa-conecta/

Brokerage event
Ofrecemos una nueva plataforma donde expositores y visitantes, nacionales e internacionales, puedan interactuar y generar oportunidades de negocio mediante reuniones cortas, previamente agendadas. Las reuniones tendrán lugar durante Hispack24, en el International Business Center.

Más información próximamente

Programa Key Buyer nacional
Atraemos al profesional nacional con necesidades de inversión en soluciones de packaging, proceso y logística de los sectores food y non-food. Incentivamos que visiten Hispack de forma gratuita con condiciones preferenciales.

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información