Revaloriza tu packaging con la colección Cotone mejorada de Fedrigoni

Cotone Bianco, Cotone Extra White, Cotone Nero Felt, y Cotone Nero Intense han sido durante mucho tiempo las opciones favoritas para packaging de lujo, por la impronta duradera que aportan a los diseños.

Cada variante de la gama Cotone reúne estos atributos, prometiendo soluciones de etiquetado excepcionales al tiempo que mantiene nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Redacción Alabrent

Con el fin de ofrecer una gama aún más versátil de texturas y materiales para satisfacer vuestras necesidades, nos enorgullece presentar nuestras últimas incorporaciones a la colección:
– Cotone Bianco Sabbia: nacido en Fabriano, este papel de algodón 100% natural presenta una textura única de fieltro rugoso, que ofrece una agradable sensación táctil unida a una exquisita estética de algodón.
– Cotone Essenza: un papel de celulosa pura sin cloro combinada con un 5% de fibras de algodón natural, marcado al fieltro y con un tratamiento ULTRA WS para una mayor versatilidad.
– Cotone Bianco Neck Label, con mayores prestaciones.

Exploremos las características excepcionales de esta gama:
– Gracias a su alto gramaje y a sus superficies texturizadas, estos papeles destacan incluso con las técnicas más atrevidas de gofrado en alto y bajo relieve.
– Al ser tratados con las avanzadas tecnologías Ultra WS y Barrier, garantizan un rendimiento superior en las cubiteras.
– Nuestras fibras de algodón son un subproducto de la industria textil, por lo que se reduce en gran medida el impacto medioambiental de estos papeles autoadhesivos.

Cada variante de la gama Cotone reúne estos atributos, prometiendo soluciones de etiquetado excepcionales al tiempo que mantiene nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información