ABG nombra nuevo director de servicio postventa

A B Graphic International (ABG), destacado fabricante de equipos de acabado de la impresión, ha anunciado el nombramiento de Peter Redmond como director de servicio postventa global. Redmond, un ingeniero colegiado con más de dos décadas de experiencia centrada en el cliente la industria de la impresión, estará basado en las instalaciones de ABG en Bridlington, East Yorkshire, y reportará directamente al CEO Richard Knight.

Peter Redmond, nuevo director de servicio postventa global en AB Graphic.

Redacción Alabrent

La carrera de Redmond, que siguió una formación tradicional como aprendiz de ingeniería, abarca 25 años en diversos roles orientados al cliente en la industria de la impresión, incluyendo posiciones de liderazgo en ventas y servicio. Recientemente, estuvo al frente de la división del Reino Unido de un fabricante alemán de equipos de impresión offset en pliegos.

En su nuevo cargo, Redmond tiene como objetivo establecer a la empresa a nivel internacional como un proveedor líder de servicios, mejorando los servicios postventa para impulsar la eficiencia del equipo de los clientes. Su enfoque, que destaca el respeto mutuo, la dedicación y la orientación al cliente, se alinea estrechamente con los valores de ABG.

Al comentar sobre su nombramiento, Redmond dijo: "Lo que me atrajo para unirme a ABG fue la oportunidad de trabajar nuevamente con un fabricante de equipos con sede en el Reino Unido, conocido por su liderazgo e innovación en la industria. La tecnología que ofrece ABG está a la vanguardia mundial y es realmente emocionante ver hacia dónde se dirige la empresa en la automatización de procesos".

Richard Knight agregó: "ABG se complace en dar la bienvenida a Peter Redmond como nuestro nuevo director de servicio postventa. La amplia experiencia de Peter y su enfoque centrado en el cliente en la industria de la impresión se alinean perfectamente con nuestro impulso para brindar un servicio y soporte excepcionales. Su liderazgo será fundamental para mejorar nuestros servicios postventa, asegurando que el equipo de nuestros clientes opere con máxima eficiencia. Confiamos en que Peter desempeñará un papel clave en el avance de nuestra visión de excelencia en servicios internacionales y en mantener nuestra posición como líder global en la fabricación de equipos de acabado de la impresión".

Con un amplio equipo de servicio de más de 50 ingenieros y 15 asesores técnicos en todo el mundo, ABG garantiza una respuesta rápida en situaciones de emergencia. El equipo en el Reino Unido, con una antigüedad promedio de 18 años en ABG, ejemplifica su compromiso con el servicio al cliente. REVA, su iniciativa de asistencia y capacitación virtual de última generación, también demuestra la dedicación de ABG al soporte global eficiente y rentable. Esta sólida red permite a los clientes concentrarse en sus actividades principales, seguros del mantenimiento confiable de los equipos de ABG.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información