NoviPrint se asocia con Xeikon para optimizar la producción de etiquetas digitales

"Nuestras etiquetas son realmente pegajosas", titula el sitio web de NoviPrint. El humor siempre está a la vuelta de la esquina, pero una cosa es segura: esta marca holandesa tiene mucho empuje y su misión es audaz: cualquier marca que se necesite, ellos pueden hacerlo. Por lo tanto, por supuesto, necesitan innovar y mantenerse a la vanguardia de la industria. NoviPrint identificó la necesidad de una prensa digital de mayor volumen para adaptarse al reciente aumento de volumen y tiradas de impresión más cortas. Después de considerar cuidadosamente las opciones disponibles, eligieron una prensa Xeikon por su extraordinaria versatilidad de aplicaciones tanto en el sector alimentario como no alimentario y sus avanzadas capacidades de flujo de trabajo.

La decisión estratégica de NoviPrint de invertir en tecnología Xeikon demuestra su compromiso de proporcionar servicios de impresión de etiquetas de primer nivel y al mismo tiempo adaptarse eficientemente a las tendencias del mercado.

Redacción Alabrent

NoviPrint, con sede en Dordrecht, emplea a 25 personas y opera en los Países Bajos, Europa, África y América del Sur. Producen etiquetas para todo tipo de mercados como el logístico, alimentario, vegetal, sanitario e industrial. Se especializan en identificación automática, para lo cual son un proveedor de servicio completo y también ofrecen impresoras de etiquetas y escáneres.

Su prensa Xeikon está equipada con tóner ICE. Este tipo de tóner seco utiliza una resina central diferente para permitir la fusión a temperaturas significativamente más bajas, lo que lo hace adecuado para imprimir en sustratos sensibles al calor, como PE y etiquetas de papel térmico directo, lo cual es un requisito para NoviPrint para sus actividades en el sector de las etiquetas.

"Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de una prensa de etiquetas digital Xeikon a nuestra maquinaria", afirma Eric Springvloed, director general de NoviPrint. "Esto nos permite ampliar aún más y optimizar las operaciones de nuestra imprenta, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia gama de etiquetas. El apoyo de Xeikon ha sido muy agradable en todo momento."

La decisión estratégica de NoviPrint de invertir en tecnología Xeikon demuestra su compromiso de proporcionar servicios de impresión de etiquetas de primer nivel y al mismo tiempo adaptarse eficientemente a las tendencias del mercado. Las prensas Xeikon son reconocidas por su confiabilidad, velocidad y resultados de alta calidad, lo que las convierte en una solución ideal para los impresores que buscan optimizar sus operaciones.

“Desde sus inicios, Xeikon ha invertido continuamente para mantenerse a la vanguardia del flujo de trabajo digital. Es fantástico ver que empresas dinámicas e innovadoras como NoviPrint lo reconocen”, afirma Danny Mertens, director de marketing de Xeikon. “NoviPrint siente pasión por su trabajo y elige socios fiables que encajen con esta filosofía. Nos enorgullece ser parte de esto”.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información