Konica Minolta revolucionará Empack 2023

En el marco de Empack 2023 en Ifema Madrid, Konica Minolta, referente en impresión industrial, presentará sus últimas y más potentes soluciones en este campo. Este evento, reconocido por su enfoque en innovación y negocios en el ámbito del packaging, servirá de escenario para mostrar las últimas novedades del mercado de etiquetas.

Konica Minolta exhibirá en este evento la nueva evolución de su C14000, la impresionante AccurioPress C14000e. Con una velocidad de impresión de 140 páginas por minuto en formato A4 y la capacidad de manejar tamaños de hasta 1,2 metros de largo, esta máquina representa un avance significativo en la impresión de alta producción.

Redacción Alabrent

Para esta edición de 2023, Konica Minolta presentará por primera vez en España la AccurioLabel 400 una prensa digital que destaca por su productividad y calidad de impresión. Este dispositivo incorpora una tecnología de calibración automática para garantizar una calidad óptima en la impresión. Utiliza un innovador optimizador de calidad inteligente en conjunto con diversas aplicaciones que aprovechan el tóner blanco, permitiendo flexibilidad en la creación de diseños.

Ofrece una versatilidad notable al permitir la selección de velocidades por minuto que van desde los 39,9 metros hasta los 15 metros, adaptándose a distintos tipos de soportes y combinaciones de colores. Con una resolución de procesamiento de datos de 1.200 ppp x 2.400 ppp, asegura una calidad de impresión excepcional. Además, su diseño intuitivo con indicaciones en pantalla simplifica su manejo, prescindiendo así de una formación extensa para su utilización. Esta impresora ha sido galardonada con prestigiosos premios como iF Design Award 2023 y Red Dot Award: Diseño de Producto 2023.

Packaging de Lujo: la nueva AccurioPress C14000e, la evolución de la C14000
Konica Minolta exhibirá en este evento la nueva evolución de su C14000, la impresionante AccurioPress C14000e. Con una velocidad de impresión de 140 páginas por minuto en formato A4 y la capacidad de manejar tamaños de hasta 1,2 metros de largo, esta máquina representa un avance significativo en la impresión de alta producción.

Además de la excepcional velocidad de impresión, la serie AccurioPress C14000e de Konica Minolta presenta cambios revolucionarios para la industria. Proporciona las primeras funciones de control de calidad y ajuste automático de preimpresión, junto con un sensor de medios que permite a los usuarios conocer la configuración óptima. Estas novedades no sólo minimizan el tiempo perdido, sino que también permiten a las empresas de impresión contratar operadores sin habilidades especiales.

Este dispositivo, es un 40% más rápido que cualquier otra solución de tóner, convirtiendo la AccurioPress C14000e en una incursión exitosa de Konica Minolta en el segmento de impresión de tóner de gran volumen.

JetVarnish 3DS & iFoil: embellecimiento de la impresión
La JetVarnish 3DS & iFoil de Konica Minolta marca un hito en la industria al ofrecer una máquina para barnizado con reserva, textura, foil en dos o tres dimensiones, holograma, efecto glittering y más, todo de manera digital. Su mayor virtud reside en la ausencia total de la necesidad de emplear planchas o moldes. A través de una máscara de escala de grises cargada en la impresora y mediante el sistema inteligente de registro por escáner, se logra ajustar el registro de barniz con precisión, permitiendo realizar tiradas de diferentes tamaños sin limitaciones. La JetVarnish 3DS & iFoil es la apuesta de Konica Minolta por la innovación en acabados, proporcionando a los usuarios la libertad de crear diseños excepcionales y de alta calidad sin las limitaciones de los métodos convencionales.

Los asistentes a Empack 2023 tendrán la oportunidad única de presenciar demostraciones en vivo de estas innovadoras tecnologías en el stand 5D22 de Konica Minolta, situado en el pabellón 5, los días 29 y 30 de noviembre.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información