Redacción Alabrent
Bajo el lema “Es el momento de añadir color a tus etiquetas”, Epson pretende mostrar a todos los asistentes de Empack Madrid las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado del etiquetado. Entre las impresoras ColorWorks, se mostrarán las series industriales C7500 que, por ejemplo, contribuyen a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. Además, estos modelos permiten cubrir las necesidades de los fabricantes en sus propias instalaciones, sin necesidad de externalizar, de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales.
Epson también presentará las series de sobremesa ColorWorks C4000, unas impresoras de etiquetas a color de alta calidad, con tinta negra mate o brillante. Con un diseño compacto y una gran flexibilidad para imprimir, son un aliado ideal para la producción interna bajo demanda de tiradas pequeñas y medianas de etiquetas.
En este espacio de reencuentros, conocimiento, negocios y networking, la empresa japonesa también destacará la impresora TM-L100, diseñada expresamente para los negocios de hostelería y de comercio minorista, con especial atención a las opciones de “take-away” y “delivery”. Gracias a su tamaño y compatibilidad con una amplia variedad de papeles, incluyendo los altamente adhesivos, se ofrece como un equipo perfecto para entregas a domicilio y pedidos para llevar.
Xavier Aliaga, director Business Systems de Epson Ibérica, comenta: “En Epson estamos comprometidos con las necesidades específicas del sector del packaging y el etiquetado, por lo que queremos ayudar a estos profesionales con nuestras soluciones de impresión de menor impacto y mayor calidad. Gracias a nuestra tecnología y a las nuevas impresoras de etiquetas a color, ayudamos a nuestros clientes a reducir el impacto de su actividad y, así, apoyar el cumplimiento de sus objetivos en sostenibilidad”.