ABG registra la primera venta de una máquina termorretráctil en Francia

El fabricante de equipos de acabado, A B Graphic International (ABG), vendió recientemente una de sus máquinas cerradoras de mangas retráctiles de alta calificación, la SR (rebobinadora de cierre), a Imprimerie de L'Eperon, un convertidor de etiquetas con sede en la región de Dordoña, Francia.

A la izquierda, Christophe Vavassori, presidente de Imprimerie de L'Éperon junto al equipo ABG.

Redacción Alabrent

Como cliente existente, L'Eperon ha invertido en otras ocho soluciones de ABG para sus instalaciones de 6.000 metros cuadrados, incluida una Digicon Serie 3 y una máquina de acabado digital DigiLase.

La venta, que marca la primera venta de una máquina ABG SR a un cliente francés, se produce después de la Labelexpo más exitosa de ABG hasta el momento, donde exhibieron 17 máquinas en su stand más grande hasta la fecha y generaron un interés significativo en su corte. Soluciones de acabado de bordes.

La máquina cerradora de mangas retráctiles (SR) se produce con precisión en la planta de ABG en Girona, España. Su función es convertir una bobina de película plana en una etiqueta de una sola funda o de varias fundas. Una vez colocada en el envase, la etiqueta se adapta a su forma.

Una de las características clave del SR es su capacidad para crear una soldadura fuerte y consistente. Esto se logra mediante el exclusivo sistema de aplicación de ABG, que da como resultado una soldadura plana y limpia. El solvente patentado de la compañía, grafix, se utiliza para aplicar la soldadura química de una manera que garantiza la confiabilidad.

Lo que diferencia a la SR de otras máquinas es que utiliza una solución personalizada de ABG, llamada Smart Wheel. Esta característica única aplica una capa consistente de solvente, lo que tiene varios beneficios, como reducir el desperdicio, proporcionar una mayor consistencia en la aplicación de solvente y crear una soldadura más confiable. Además, el kit de inspección en línea permite que el sistema de aplicación evite procesos de inspección posteriores, lo que ahorra tiempo, y se puede agregar perforación láser a las máquinas cerradoras existentes, lo que aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de respuesta.

Según Marc Planella, director de producto de fundas retráctiles de ABG, la venta es un hito importante para la empresa. "Estamos encantados de confirmar que durante Labelexpo, L'Éperon se convirtió en el primero en Francia en invertir en una rebobinadora de cierre ABG", afirmó. "El sistema muestra nuestro exclusivo mecanismo de aplicación de disolvente, el Smart Wheel servomotorizado. Esto se traduce en una calidad mejorada , una mejor eficiencia operativa y una disminución significativa de los residuos para L'Eperon”.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información