ABG bate récords en Labelexpo con su feria más exitosa hasta el momento

A B Graphic International (ABG) presentó su exposición más importante hasta la fecha en Labelexpo de este año. Dominando la sala con su stand más grande hasta la fecha, ABG exhibió 17 máquinas, centrándose enfáticamente en el futuro de la automatización.

Los visitantes disfrutaron de más de 30 presentaciones interesantes, que iluminaron las capacidades de la línea de conversión ininterrumpida de ABG, la impresionante Digicon Serie 3 con ABG Connect y la perfecta integración de DigiLase/DigiJet en el stand de HP.

Redacción Alabrent

Destacando el compromiso inquebrantable de ABG con el avance de la tecnología, se introdujeron 25 innovaciones revolucionarias. A la vanguardia estaba el tan esperado 'ABG Connect', la revolucionaria solución de flujo de trabajo automatizado de la empresa. Otras revelaciones notables incluyeron tecnología flexográfica de vanguardia, equipos inmejorables y continuos, el nuevo Vectra G, su último SRI y el convertidor 530 totalmente modular y altamente adaptable.

En una demostración de unidad y visión compartida, asistió al evento una reunión global de más de 80 dedicados miembros del equipo de ABG. Su propósito es compartir experiencia incomparable, arrojar luz sobre las capacidades de las soluciones pioneras de ABG y garantizar que los visitantes se queden con una comprensión enriquecida de lo que sigue en la industria.

Para ABG, Labelexpo demostró ser no sólo un escaparate sino también un mercado, con soluciones que se venden en todo el mundo. Se cerraron acuerdos con socios en Sudáfrica, Francia, Dubai, Australia y muchas otras regiones, lo que subraya la huella verdaderamente internacional de ABG.

Los visitantes disfrutaron de más de 30 presentaciones interesantes, que iluminaron las capacidades de la línea de conversión ininterrumpida de ABG, la impresionante Digicon Serie 3 con ABG Connect y la perfecta integración de DigiLase/DigiJet en el stand de HP. Además, las demostraciones en vivo de todas las soluciones de ABG garantizaron que los asistentes pudieran presenciar estas innovaciones en acción.

"Labelexpo fue un éxito extraordinario para ABG este año", afirmó el director ejecutivo de ABG, Richard Knight. “Nuestro dedicado y trabajador equipo hizo todo lo posible para que el evento fuera memorable. Mostramos una variedad de innovaciones completamente nuevas, ilustrando a nuestros clientes cuán interesados estamos en ofrecer soluciones de vanguardia y continuar avanzando como líderes del mercado.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que visitaron nuestro stand, participaron en demostraciones y vieron nuestras presentaciones. Este apoyo y entusiasmo son los que nos impulsan hacia adelante”.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información