Innovador, sostenible, orientado al servicio: hubergroup Print Solutions presenta unauna versátil cartera de productos flexográficos en Labelexpo Europe 2023

El futuro de la impresión , Labelexpo Europe, que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 11 al 14 de septiembre de 2023, promete. También estará presente hubergroup Print Solutions (stand 7E39). El especialista internacional en tintas de impresión presentará su completo concepto de servicio, así como sus tres innovadoras series para impresión flexográfica: iray, HYDRO-X y Gecko. Para hubergroup, sin embargo, la atención se centra en el intercambio directo con los visitantes.

En Labelexpo Europe, hubergroup presentará su amplio concepto de servicios, así como sus tres series para impresión flexográfica: iray, HYDRO-X y Gecko.

Redacción Alabrent

"Siempre nos centramos en cómo podemos simplificar el trabajo de nuestros clientes y combinarlo con la sostenibilidad. Por ello, el contacto personal con nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya sea en la impresión con base agua, con base solvente o UV", afirma Dirk Bienek, Director de Ventas de UV Flexo Europe. Las características comunes de las tres series iray, HYDRO-X y Gecko son, por tanto, un enfoque de sistema, una formulación sostenible y una amplia gama de servicios. 

La serie flexográfica UV iray es la última serie en la gama del especialista en tintas de impresión. Se ha lanzado recientemente al mercado y sustituye a la serie NewV flex. El trasfondo de este relanzamiento es la mejora del rendimiento de los productos y la ampliación a un sistema completo que proporciona todos los productos necesarios para la impresión flexográfica UV. La cartera de productos incluye ahora también primers, adhesivos de laminación, tintas de baja migración y barnices para ofrecer a los clientes una gama de productos que combinan a la perfección. Los productos cubren una amplia gama de aplicaciones alimentarias y no alimentarias y se caracterizan por su alta resistencia al rayado, buena adherencia, bajos valores de olor y tintas de alto rendimiento. Con la ayuda de numerosas pruebas de laboratorio, hubergroup también ha garantizado que las tintas y barnices son destintados en film y papel.

Además, hubergroup presenta en Labelexpo su cartera de productos de base agua. El sistema modular de mezcla de tintas HYDRO-X consta de concentrados , mezclas y aditivos que se adaptan perfectamente y pueden combinarse libremente. Esto lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones en flexografía y huecograbado, desde envases flexibles de papel, aluminio o film plástico hasta cartón ondulado o cajas plegables. Como parte de la serie HYDRO-X Green Line Premium, todas las composiciones de tinta también están disponibles con componentes exclusivamente certificados Cradle to Cradle. La cartera de productos al agua se complementa con los barnices al agua de la serie HYDRO-LAC. Dependiendo de los requisitos, se dispone de propiedades protectoras, como resistencia al calor y a las rozaduras, o propiedades físicas, como propiedades antideslizantes y antivuelco. Destacan especialmente los recubrimientos de barrera al agua HYDRO-LAC GA Oxygen Barrier Coating e HYDRO-X GA Water Barrier Coating, que mejoran la resistencia al oxígeno o al agua y la grasa de los envases monomateriales. 

La  marca Gecko de base solvente, sinónimo de máxima fiabilidad y buena imprimabilidad, completa el trío. La cuidadosa selección de materias primas y la estructura modular de Gecko garantizan una amplia gama de aplicaciones: desde envases alimentarios fabricados con poliolefinas hasta envases de aluminio y láminas flexibles para almacenamiento en exteriores. En línea con el enfoque sistémico de hubergroup, la cartera también incluye barnices, aditivos y primers, para que los clientes puedan obtener todos los productos que necesitan de un único proveedor. Al desarrollar Gecko, el especialista en tintas de impresión también prestó especial atención a la sostenibilidad y la reciclabilidad. Como parte de la serie Gecko Green Line Premium, las tintas de impresión también están disponibles con la certificación Cradle to Cradle Certified® Bronze.

Dirk Bienek resume: "En Labelexpo ofrecemos información sobre nuestra cartera integral y sostenible y presentamos nuestro amplio concepto de servicios. Venga y compruébelo usted mismo. Le esperamos". 

Noticias relacionadas

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información