Labelexpo Europe 2023 vuelve a Bruselas

Ya está abierta la inscripción para Labelexpo Europe 2023, la feria comercial de tecnología de impresión de etiquetas y envases más grande del mundo. Esta será la primera vez que Labelexpo Europe se celebre en la Expo de Bruselas desde 2019. Del 11 al 14 de septiembre, la feria bienal promete ser una experiencia inolvidable, con cientos de demostraciones en vivo, lanzamientos de productos, tres clases magistrales dirigidas por expertos y eventos especiales. enfocada en automatización y embalaje flexible.

Del 11 al 14 de septiembre, la feria bienal promete ser una experiencia inolvidable, con cientos de demostraciones en vivo, lanzamientos de productos, tres clases magistrales dirigidas por expertos y eventos especiales. enfocada en automatización y embalaje flexible.

Redacción Alabrent

Dirigida a convertidores de etiquetas y envases flexibles, propietarios de marcas y diseñadores de envases, Labelexpo Europe 2023 cubre nueve pabellones con más de 600 expositores durante cuatro días. Los principales proveedores que participan incluyen ABG, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, Epson, Fujifilm, Gallus, HP, Kocher & Beck, Konica Minolta, Mark Andy, MPS, Nilpeter, OMET y Xeikon.

Junto con la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a tres clases magistrales dirigidas por expertos organizadas por The Label Academy, un Automation Arena y un Flex Pack Trail.

El popular programa educativo constará de tres clases magistrales de medio día que cubrirán los mercados y la tecnología del etiquetado de vinos, envases flexibles y etiquetas y envases sostenibles.

Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de asistir al Dieline Forum, una conferencia de diseño de dos días que explorará las últimas tendencias e innovaciones que dan forma a las marcas del mañana. Con un enfoque en la sustentabilidad, Dieline Forum se sumergirá en las estrategias y prácticas que están capturando los corazones y las billeteras de la Generación Z y los Millennials, quienes se sienten cada vez más atraídos por los productos y las marcas ecológicas.

En Flex Pack Trail, los visitantes podrán obtener más información sobre tecnologías de prensa digital y convencional, construcciones de material flexpack, recubrimiento, laminado, requisitos de tinta y curado, opciones de decoración en línea y casi en línea, control de calidad y pruebas de migración. Se realizarán demostraciones en vivo y los visitantes podrán recorrer el sendero a su propio ritmo.

Varios proveedores, incluidos HP Indigo en su nueva prensa digital 200k, Xeikon en la nueva prensa de tóner TX500 Titon, Screen en la Truepress Pac520P, que se vio por primera vez en a Labelexpo, y Lombardi y Bobst en líneas de prensa flexográfica UV de banda media.

Automation Arena presenta un flujo de trabajo de producción completo, desde la creación de archivos hasta la impresión digital y la conversión. Los participantes incluyen CERM, Esko, AVT, Xeikon y Grafotronic. Además de la configuración e inspección automatizadas de los procesos de impresión y conversión, CERM MIS recopilará información en tiempo real a través de un portal en la nube que los visitantes podrán monitorear en sus propios dispositivos inteligentes. CERM demostrará la impresión de etiquetas de cierre en cada rollo en el rebobinado de la torreta.

Una nueva característica de Labelexpo Europe es Flexo's Future - ECG, una serie de presentaciones y visitas guiadas sobre la impresión de gama de colores ampliada (ECG). Las presentaciones diarias del renombrado experto en ECG Dr. Kai Lankinen tendrán lugar en el piso de exhibición, examinando todos los aspectos de la impresión de paleta de colores fija, donde se utilizan hasta siete tintas (CMYK+OGV) para reproducir colores directos. Las presentaciones abordarán preguntas tales como ¿por qué el ECG no se usa más ampliamente en la industria de las etiquetas? ¿Cuáles son los requisitos para implementar un flujo de trabajo de ECG exitoso? ¿Y cuáles son las ventajas de sostenibilidad y eficiencia?

La primera noche de la feria, el 11 de septiembre, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios globales de la industria de las etiquetas, con el tema "Coronando a los campeones de la industria". Los premios destacan los principales logros y éxitos de personas y empresas que trabajan en el sector de la impresión de etiquetas y envases. Malcolm Rae de GEW recibirá el premio Global Achievement Award, y los ganadores de las otras categorías (Rising Star, Team Achievement, Innovation, Sustainability y Converter of the Year) se anunciarán durante la noche.

Labelexpo Europe 2023 cuenta nuevamente con el fuerte apoyo y respaldo de los organismos comerciales FINAT, EUWID, Febelgra, SPPES, UNFEA y VskE.

“Estamos encantados de volver a organizar Labelexpo Europe y podemos prometer a los visitantes un espectáculo extraordinario en nueve pabellones. Veremos una explosión de tecnología de punta lanzada en la feria, desde preimpresión hasta materiales, y tecnología de conversión e impresión digital y convencional. Agregue a esto una serie de eventos educativos líderes en el mundo y nuestro enfoque en la automatización y el embalaje flexible para convertidores de etiquetas y tendrá una experiencia Labelexpo imperdible”. Jade Grace, directora de cartera de Labelexpo Global Series

Se aplica un descuento por reserva anticipada hasta el 25 de agosto. Para registrarse, visite www.labelexpo-europe.com

Noticias relacionadas

Labelexpo Europe

APARTADOS: Asociaciones W6 8DL LONDON, United Kingdom Más información