Se anuncia la lista de finalistas de los Global Label Awards 2023

Las nominaciones preseleccionadas para los Global Label Awards 2023 han sido anunciadas por el panel de jueces de los premios, que reúne a FINAT, TLMI y los editores de tres publicaciones líderes de la industria de las etiquetas.

Los ganadores se darán a conocer en la noche de gala de Labelexpo Europe 2023.

Redacción Alabrent

Todas las nominaciones están en orden alfabético.

Las nominaciones preseleccionadas para el premio Rising Star son Tommy Schouten de Geostick y, en la primera entrada conjunta en la historia de los premios, los hermanos Harry y Tom Baker de Baker Labels. Los nominados deben tener un historial que refleje contribuciones continuas, excepcionales y crecientes a la industria de las etiquetas y un claro potencial para futuros niveles de liderazgo y responsabilidad. El Team Award se presenta por primera vez.

Las nominaciones son el equipo detrás del sitio de blog GSE InkConnection y los miembros del proyecto 'lights out' de Mercian Labels, incluidos Screen, CERM, ABG y Esko. El equipo ganador debería haber desarrollado un nuevo servicio o método de trabajo que proporcione un modelo para hacer avanzar la industria global de las etiquetas.

Hay dos premios Nueva Innovación para empresas de diferentes tamaños. Para la categoría de más de 300 empleados, los nominados son Asahi Photoproducts, Dow y Lintec. Para la categoría de menos de 300 empleados los nominados son Cartes, GEW y Rotometal.

Los nominados al premio de Sostenibilidad son Fedrigoni Self-Adhesives, Lintec y UPM Raflatac. La entrada de la empresa ganadora debe demostrar el progreso hacia un futuro sostenible para la industria global de las etiquetas.

La categoría de premio final es para Convertidor del año. Los nominados son Baker Label, con sede en el Reino Unido, Honsen Pte Ltd, con sede en Singapur, y Pilot Italia, con sede en Italia. El ganador debe demostrar el fomento de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, programas de desarrollo para empleados, contribución a iniciativas comunitarias, programas de sostenibilidad dentro de la empresa y la introducción de productos o programas innovadores para usuarios finales.

El panel de jueces de los Label Awards está compuesto por Philippe Voet, presidente de FINAT, Tim McDonough, presidente de TLMI, Chelsea McDougall, editor de Labels & Labeling, Greg Hrinya, editor de Label & Narrow Web, y Jean Poncet, editor de Etiq & Pack.

Los ganadores de cada categoría se anunciarán en una cena de gala en la primera noche de Labelexpo Europe 2023. El ganador del premio Label Industry Global Achievement, Malcolm Rae, ya ha sido anunciado y este premio se entregará en Labelexpo Europe 2023.

Andy Thomas-Emans, presidente del panel de jueces, comentó: "Ha sido una experiencia fantástica durante nuestra sesión de evaluación ver la gama completa de innovación, energía de equipo y poderosas iniciativas de sostenibilidad que impulsan esta industria vibrante". En nombre de los jueces, me gustaría agradecer a todos los que presentaron nominaciones y esperamos revelar los nombres de las personas y empresas ganadoras en Labelexpo Europe en Bruselas este septiembre”.

Noticias relacionadas

Labelexpo Europe

APARTADOS: Asociaciones W6 8DL LONDON, United Kingdom Más información