Fedrigoni lanza Sheets Exclusive Collection, su nueva gama de autoadhesivos premium

Fedrigoni, marca de referencia en fabricación de papeles de alta calidad, ha lanzado su nueva Sheets Exclusive Collection, una gama de láminas autoadhesivas premium para impresión, tanto offset como digital. Sheets Exclusive Collection es el resultado de la poderosa sinergia entre Fedrigoni Paper y Fedrigoni Self-Adhesives. Con este nuevo lanzamiento, Fedrigoni demuestra una vez más que elegancia y versatilidad no tienen por qué ser conceptos antagónicos.

La serie Sheets Exclusive Collection se adapta perfectamente a envases de tirada limitada, colecciones cápsula, producciones artesanales o cualquier proyecto que requiera una aplicación manual.

Redacción Alabrent

Gracias a esa versatilidad, es posible crear soluciones autoadhesivas de alta calidad utilizando papeles estucados, no estucados, de color, reciclados y texturizados, todos ellos con certificación FSC®. Los materiales, en formato de hojas, pueden imprimirse tanto en Offset como en Digital HP® Certified, utilizando tóner seco o líquido.

La serie Sheets Exclusive Collection se adapta perfectamente a envases de tirada limitada, colecciones cápsula, producciones artesanales o cualquier proyecto que requiera una aplicación manual. Desde productos gourmet, hasta personalización de empaques boutique; desde pequeños lotes de fragancias exclusivas hasta materiales promocionales en eventos VIP. Además del packaging de producto, también puede aplicarse con éxito en el ámbito editorial, comunicación comercial, identidad corporativa y un largo etcétera.

La gama Sheets Exclusive Collection también se complementa con una amplia variedad de películas autoadhesivas, lo que la convierte en una de las más completas del mercado. Son las siguientes:
Sheets Exclusive Collection – Digital Printing Dry Toner: gama de láminas autoadhesivas premium con icónicos papeles Fedrigoni, dedicada a la impresión digital en seco: se caracterizan por la excelente uniformidad de la lámina, el adhesivo anti-goteo y la resistencia al impacto térmico, permitiendo hacer uso de la amplia gama de tipos de papel disponibles en el universo de Fedrigoni Paper.

Sheets Exclusive Collection – Digital Printing for HP INDIGO®: gama de láminas autoadhesivas premium con los icónicos papeles Fedrigoni para la producción de pequeñas series mediante impresión digital: se caracterizan por el tratamiento especial de recubrimiento superior, son compatibles con las impresoras digitales HP Indigo ElectroInk, utilizando la amplia gama de papeles disponibles en el universo de Fedrigoni Paper.

Sheets Exclusive Collection – Offset: gama de láminas autoadhesivas premium con los icónicos papeles Fedrigoni, hechos con papeles naturales y estucados, papeles especiales brillantes, con relieves y nacarados, de múltiple gramaje, colores y acabados, todos con certificación FSC: una de las selecciones más amplias del mercado, que permiten realzar y mejorar productos como vinos y perfumes de lujo, libros de arte y packaging de alta costura.

Sheets Exclusive Collection – Premium – Digital Printing for HP INDIGO®: gama de láminas autoadhesivas de primera calidad para la producción de pequeñas series mediante impresión digital. Se caracterizan por su tratamiento especial del revestimiento superior y son compatibles con las impresoras digitales HP Indigo ElectroInk.

Sheets Exclusive Collection – Premium – Dry Toner: gama de láminas autoadhesivas premium con icónicos papeles Fedrigoni para la producción de pequeñas series, dedicadas a la impresión digital en seco: se caracterizan por la excelente uniformidad de la lámina, el adhesivo anti-goteo y la resistencia al impacto térmico.

Sheets Exclusive Collection – Premium – Offset: gama de láminas autoadhesivas premium, papeles naturales y estucados de alta calidad, papeles especiales brillantes, gofrados y nacarados, de múltiples gramajes, colores y acabados, todos ellos con certificación FSC: una de las selecciones más amplias del mercado, que permiten realzar y mejorar productos como vinos y perfumes de lujo, libros de arte y packaging de alta costura.

Sobre Fedrigoni
Fundada en 1888, Fedrigoni es sinónimo de excelencia en el mundo de las etiquetas y materiales autoadhesivos y papeles de alto valor añadido para packaging de lujo y otras soluciones creativas. Con más de 5.000 empleados en 28 países y 25.000 productos, el Grupo vende y distribuye en 132 países y, también gracias a las recientes adquisiciones, se ha ganado las posiciones de líder mundial en etiquetas de vino y papeles especiales para envases de lujo, así como en arte y diseño, papeles y materiales autoadhesivos de primera calidad.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información