A B Graphic se asocia con Maan Engineering para ofrecer una solución de etiquetas sin soporte

El fabricante líder de equipos de acabado, A B Graphic International (ABG), se asoció recientemente con Maan Engineering, con sede en los Países Bajos, para ofrecer una solución para producir etiquetas laminadas y sin soporte. La colaboración, cuyo lanzamiento está programado para este verano, brinda una oportunidad emocionante para ambas partes y refleja el espíritu y los valores similares que comparten ambas compañías. Antes del lanzamiento, una nueva línea con tecnología linerless estará disponible a partir del 25 de mayo para demostraciones presenciales y virtuales.

Para ABG, la oportunidad de proporcionar una solución sin papel soporte es compatible con la visión de sostenibilidad de la empresa, con la producción de etiquetas sin soporte ahorrando material, transporte y otros costes.

Redacción Alabrent

Para ABG, la oportunidad de proporcionar una solución sin papel soporte es compatible con la visión de sostenibilidad de la empresa, con la producción de etiquetas sin soporte ahorrando material, transporte y otros costes. Además, la asociación permite a Maan Engineering dedicarse por completo a crear el mejor equipo de recubrimiento del mercado. Al trabajar juntos, ambas partes se enfocarán en brindar una integración perfecta de los equipos de recubrimiento y acabado, combinados con el mejor servicio y soporte posibles a través de la infraestructura de servicio y ventas de ABG.

Maan Engineering proporciona estaciones de siliconado líderes en el mercado y unidades de recubrimiento adhesivo para la producción de etiquetas y laminados sin revestimiento. A diferencia de las etiquetas estándar, las etiquetas sin soporte no tienen papel protector ni soporte y, debido al revestimiento de silicona, el adhesivo no se adhiere de forma permanente al papel. Además, debido a la falta de sustrato de respaldo, esta tecnología también tiene la ventaja de que un rollo sin soporte contiene hasta un 40% más de etiquetas.

“Nos gusta combinar la mejor tecnología de recubrimiento con la mejor tecnología de conversión”, dijo Roel de Ruiter, gerente comercial de Maan Engineering. “Al trabajar con ABG, podemos asegurarnos de que todo esté coordinado de manera óptima para que podamos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Sobresaliendo en diferentes áreas y representados en todo el mundo, ABG habla el mismo idioma que nosotros y es un placer trabajar con ellos”.

Al comentar sobre la asociación, el director de ventas globales de ABG, Matt Burton, dijo: “Las sinergias entre nosotros y Maan son claras y esperamos trabajar juntos para presentar el futuro de la tecnología linerless. Desde una perspectiva de sostenibilidad, es difícil ignorar la huella de CO2 sustancialmente reducida de una etiqueta sin soporte en comparación con las etiquetas autoadhesivas tradicionales”.

Representantes de ABG y Maan Engineering asistirán a la Conferencia de etiquetas sin revestimiento los días 12 y 13 de junio de 2023.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información