HP y la comunidad dscoop celebran la transformación digital de la industria de la impresión

Esta semana, HP asistirá a dscoop Edge St. Louis, 2023, junto con 1100 líderes de la industria de la impresión que componen esta comunidad única. El evento presenta una oportunidad para interactuar y comunicarse con una gran comunidad de clientes de HP y crear ventajas competitivas para la industria de la impresión digital.

Durante el evento anual, HP Indigo exhibirá, por primera vez en los EE. UU., la nueva prensa digital HP Indigo 200K, además de presentar la prensa digital HP Indigo 100K, que continúa impulsando la transformación del mercado analógico a digital.

Redacción Alabrent

“dscoop se trata de aprovechar el poder de la comunidad para conectarse en red, comunicarse e innovar”, dijo Haim Levit, vicepresidente sénior y gerente general de HP Industrial Print. “dscoop es el compromiso de HP de construir un ecosistema que incluya a nuestros socios de soluciones y les permita ser ágiles en la economía actual. Además, este evento es la oportunidad para que toda la comunidad global de dscoop se reúna con el personal de HP, se escuchen unos a otros y analicen los desafíos actuales y futuros, y permitan desarrollar una hoja de ruta conjunta para continuar con el liderazgo en el mercado”.

Durante el evento anual, HP Indigo exhibirá, por primera vez en los EE. UU., la nueva prensa digital HP Indigo 200K, además de presentar la prensa digital HP Indigo 100K, que continúa impulsando la transformación del mercado analógico a digital. En el mercado de envases flexibles, Future Ready significa prensa digital HP Indigo 200K. Las demostraciones en vivo de la prensa en el trabajo incluirán la solución integral de fábrica de bolsas digitales. La 200K es la prensa de embalaje flexible más productiva, que permite imprimir bolsas en días, no en semanas. Se basa en la única tecnología comprobada para embalajes flexibles sostenibles bajo demanda, y presenta un aumento espectacular del 30 % en velocidad y del 45 % en productividad.
 
“Durante este último año vimos que el porcentaje de nuevos clientes que compraban Indigo se duplicó. Esta tendencia respalda nuestra visión de la conversión de analógico a digital”, dijo Noam Zilbershtain, vicepresidente y gerente general de HP Indigo & Scitex, en el evento dscoop. “Esta semana, casi el 40% de los visitantes asisten a dscoop por primera vez. Estoy emocionado de ver crecer a esta comunidad a medida que damos forma al futuro de la industria de la impresión. Solo aquellos que se atreven pueden volar”, agregó Zilbershtain. “Como líder de la industria con presencia global, HP Indigo puede proporcionar a las empresas un grado de resiliencia durante un entorno económico desafiante. La combinación de prensas de última generación y software avanzado con las mejores prácticas de la industria nos posiciona para ayudar al mundo de la impresión a prepararse para el futuro”.

Tras un año récord de volumen de prensas de alimentación por hojas B2, HP Indigo también celebra esta semana la instalación de 1000 prensas HP Indigo B2. La máquina B2 número 1000 es una prensa digital HP Indigo 100K, y el nuevo propietario, PSP Hederman Brothers de EE. UU., ha estado creciendo constantemente durante 125 en la industria de la impresión.

La prensa HP Indigo 100K B2 permite verdaderas capacidades de impresión digital continua a 6000 hojas por hora e impulsa un crecimiento sustancial y rentable. Hasta la fecha, la prensa 100K ya ha establecido nuevos estándares con más de 100 clientes que informaron una producción de 100K impresiones en un turno de 8 horas. “Hemos mostrado un aumento del 40 % en los ingresos un año después de instalar HP Indigo 100K”, dijo Brian Scott, presidente de Blooming Color, con sede en Chicago.

También en dscoop, HP Indigo anunciará la nueva HP Indigo 100K HD, con una calidad de imagen suave y nítida, y sus dos primeros sitios beta, en Miller's Professional Imaging Lab en EE. UU. y en ORWO Net GmbH procesamiento de imágenes y fotografía digital. servicios en Alemania.

A principios de esta semana, HP Indigo anunció el paquete de software PrintOS, que infunde potencia a la planta de producción y la envuelve con herramientas de productividad, calidad, creatividad y automatización. PrintOS Suite destaca la diferenciación de la oferta de HP Indigo y el crecimiento empresarial que promueven el software y los datos de la empresa. El innovador sistema operativo marca el comienzo de la transformación digital y permite a los clientes digitalizar su planta de producción, de principio a fin. HP Indigo PrintOS Site Flow ha llevado a un crecimiento del 242 % en el volumen de impresión desde 2019; y Spot Master ha experimentado un crecimiento del 105 % en la adopción durante 2022.
 
Presentamos Distributed Print Exchange (DDPE) de dscoop
HP felicita a dscoop por el lanzamiento de su plataforma Distributed Print Exchange, que ofrece a los clientes de HP y a los miembros de dscoop una ventaja competitiva exclusiva al simplificar la subcontratación a un socio de confianza, lo que les permite ampliar sus ofertas de servicios, expandir su alcance a nuevas geografías y reducir tiempo de entrega, gastos y huella de carbono al producir localmente. “Estamos entusiasmados de cooperar con dscoop en su iniciativa DDPE y encantados de que hayan seleccionado HP PrintOS Site Flow como la columna vertebral de la tecnología”, dijo Petar Obradovic, director de soluciones de software industrial de HP Indigo.
 
Revolucionando el negocio y el crecimiento sostenible con HP PageWide
HP PageWide demostrará las innovaciones de la HP PageWide Advantage 2200 con alta calidad HDNA a toda velocidad, un 50 % más rápido y una nueva versión de PrintBeat dentro de PrintOS, que brinda a los usuarios de HP una apariencia similar para facilitarles la tarea. trabajar con toda la cartera de productos de HP.

"El crecimiento de los clientes es nuestra principal prioridad y nuestro verdadero norte", comparte Annette Friskopp, directora global y gerente general de PageWide Industrial. "Es por eso que tener un grupo de usuarios fuerte y comprometido es fundamental para nuestra empresa. Estamos emocionados de compartir Historias de clientes de PageWide en dscoop EDGE”.
 
"Nuestra relación con HP es especial", dijo Bill Apelian, presidente de Bob Jones University Press. "No solo entienden nuestro negocio y nos respaldan con su capacidad para apoyarnos y crecer con nosotros, sino que con la nueva prensa rotativa PageWide , hemos sido capaces de revolucionar nuestro negocio Con solo dos en funcionamiento en todo el mundo, la prensa digital HP T485 Page Wide con tinta HP Brilliant es la primera de su tipo en los Estados Unidos y está hecha a medida para BJU Press. y el sistema de encuadernación puede producir un libro de texto de 700 páginas en 10 segundos y aumentará la velocidad de producción en más de un 300 %.
 
HP gran formato debuta en dscoop con HP Latex R2000 Plus
Otro debut en dscoop este año: HP Large Format exhibirá la impresora HP Latex R2000 Plus, una solución híbrida que es igualmente sólida en sustratos rígidos y flexibles.

El stand de formato grande de HP (stand 311) también exhibirá aplicaciones con muestras de termoformado, envases de tiradas cortas y oportunidades de señalización en una amplia gama de medios, así como una sección de sostenibilidad que explica cómo los proveedores de servicios de impresión pueden alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad utilizando la última tecnología de gran formato.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información