Los papeles más prestigiosos se vuelven autoadhesivos: Fedrigoni lanza la nueva colección exclusiva de hojas

Elegancia, versatilidad y técnica. Una gama completa que incluye preciosos papeles estucados, naturales, coloreados, rotulados y gofrados, todos en versiones autoadhesivas y certificadas FSC. Se trata de Sheets Exclusive Collection, la nueva gama para etiquetas de lujo creada por Fedrigoni Group, un actor mundial de referencia en la producción de papeles especiales de alto valor añadido para embalajes de lujo y otras aplicaciones creativas, así como materiales autoadhesivos para la creación de etiquetas premium.

Una combinación perfecta de técnica y elegancia. Fruto de la sinergia entre las divisiones de Papel y Autoadhesivos, Sheets Exclusive Collection incluye algunos de los papeles Fedrigoni más famosos y valiosos producidos en versión autoadhesiva y con certificación FSC®.

Redacción Alabrent

Fruto de la sinergia entre Fedrigoni Paper y Fedrigoni Self-Adhesives, la colección Sheets Exclusive incluye algunos de los papeles más prestigiosos del Grupo, como Arena, Constellation, Corolla, Freelife, Tintoretto, Sirio y Woodstock, todos disponibles en hojas adhesivas de distintos tamaños y diseñados específicamente para su uso en diferentes sectores: desde el sector del lujo hasta el envasado de productos artesanales, desde la alimentación gourmet hasta las bebidas más demandadas, desde la logística hasta los productos home office, desde las aplicaciones de seguridad 'tamper evidencia' hasta los sectores que requieren una aplicación manual , como pegatinas y juguetes.

Para asegurar una total compatibilidad de impresión con las máquinas de los principales fabricantes, la colección incluye una serie de productos para impresión offset, que requiere tiradas más largas, y una serie para impresión digital, que incluye materiales específicos para impresión con tóner seco y otros con tóner líquido .

"Sheets Exclusive Collection representa una nueva y verdadera sinergia, a nivel de producción y comercial, entre los mundos del papel y los autoadhesivos de Fedrigoni - dice Philippe Vanroy, Product Manager & Sales Coordinator Print Offset and Digital Sheets -. Esta colección ha sido diseñada para hacer que nuestros papeles más populares sean aún más versátiles, que ahora pueden agregar un toque único a los productos transformándolos en etiquetas preciosas”.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información