W&H entra en el Loop en interpack 2023

Interpack 2023 se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf del 4 al 10 de mayo de 2023. W&H y su filial GARANT presentarán nuevas tecnologías de máquinas y soluciones de envasado para envases flexibles sostenibles en 160 m² del pabellón 12 en el stand A39.

Economía circular: soluciones listas para reciclar Bolsas de comida para mascotas reciclables: W&H muestra dos enfoques diferentes para esta solución de embalaje reciclable, que está de moda en el mercado: una película soplada con una capa de barrera de EVOH coextruida y otra hecha con un revestimiento de barrera funcional durante el proceso de impresión.

Redacción Alabrent

Windmöller & Hölscher, especialista en maquinaria en el mercado de envases flexibles, presentará nuevos desarrollos sobre los temas candentes de la industria: producción eficiente, economía circular y digitalización. El eslogan de W&H "Get in the Loop" y el símbolo de infinito ilustran cómo estos tres temas se influyen mutuamente y contribuyen al éxito de la sostenibilidad.

W&H destacará nuevas soluciones de envasado preparadas para la economía circular. En el stand habrá ejemplos que están hechos para reciclar, así como soluciones que utilizan altos porcentajes de materiales reciclados. Todas las soluciones han sido extruidas e impresas con líneas de W&H y su viabilidad se ha probado con líneas de fabricación de sacos de W&H o con socios de conversión. La filial GARANT Maschinenhandel, especialista en máquinas de bolsas de papel, se centrará en sus desarrollos técnicos en el campo de las soluciones de embalaje de papel para el mañana.

GARANT también proporcionará una comprensión integral de las máquinas innovadoras y sus aplicaciones en una EXPO INTERNA en el centro técnico de GARANT en Lengerich. Esta se llevará a cabo los días 4, 5, 8 y 9 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 15:00 horas. cada día.

Lo más destacado de W&H
Economía circular: soluciones listas para reciclar Bolsas de comida para mascotas reciclables: W&H muestra dos enfoques diferentes para esta solución de embalaje reciclable, que está de moda en el mercado: una película soplada con una capa de barrera de EVOH coextruida y otra hecha con un revestimiento de barrera funcional durante el proceso de impresión.

Bolsa de café reciclable: una película de PE MDO estirada con una capa de barrera de EVOH combinada con una película de sellado de PE. Con una cantidad total de solo un 2% de EVOH, esta solución supera las normas de reciclaje vigentes, al mismo tiempo que proporciona las propiedades de barrera para el oxígeno y el vapor de agua requeridas para este tipo de envases.

Economía Circular – Soluciones utilizando materiales reciclados
Saco con válvula de PE: Receta de película totalmente nueva con un 30% de material postindustrial que muestra propiedades mecánicas similares a las de una película producida convencionalmente.

DIGITIZACIÓN
Aplicación RUBY: con el sistema IoT RUBY de W&H, la cadena de valor puede digitalizarse y los datos pueden usarse para monitorear, automatizar y mejorar la producción de envases. Ahora es aún más fácil con la nueva aplicación RUBY: controle la producción, esté donde esté.

Lo más destacado de GARANT Maschinenhandel
Como campeón servo, la máquina de bolsas de transporte TRIUMPH 5-F6 de GARANT produce bolsas de transporte de alta calidad con asas planas o retorcidas con tiempos de cambio significativamente reducidos y mayor rendimiento.

Con la serie e.BAG, GARANT ofrece máquinas orientadas a la demanda, especialmente para el embalaje de comercio electrónico. Ya sean bolsas planas y satchel, bolsas con fondo cuadrado o bolsas con fondo cruzado, la serie e.BAG ofrece la posibilidad de seleccionar una máquina que cumpla con los requisitos para el envío de papel y las bolsas de correo de devolución.

Lo más destacado de los desarrollos técnicos de GARANT es el estreno exclusivo de la última máquina de bolsas con fondo cruzado (basada en la reconocida TRIUMPH 5-F6). Lleva la rentabilidad de las bolsas compactas con fondo cruzado a un nuevo nivel, con más de una docena de opciones para módulos adicionales.

Las bolsas de papel con fondo cruzado son ideales para aplicaciones en el sector de la higiene y son compatibles con estaciones de llenado comunes.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información