A B Graphic llevará a cabo un Open House de Automatización en el Reino Unido para mostrar los últimos desarrollos en acabados

El fabricante líder de equipos de acabado de impresión, A B Graphic International (ABG), está organizando una Jornada de puertas abiertas sobre automatización en el Reino Unido en su sede central e instalaciones de fabricación de Bridlington. El evento, que mostrará los últimos avances en acabados, tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo.

Durante el evento, ABG también ofrecerá un recorrido por su impresionante nueva planta de fabricación.

Redacción Alabrent

Proporcionando una atractiva combinación de presentaciones y demostraciones destinadas a mostrar la tecnología de acabado avanzada de ABG, el enfoque principal de los dos días estará en la automatización y ABG Connect, la última solución de conectividad de flujo de trabajo de la compañía. El primer día concluirá con bebidas y cena por la noche, organizada por el equipo de ABG.

Gran parte de la actividad de ambos días se concentrará en demostraciones en vivo, que incluirán: conversión de alta velocidad para etiquetas en blanco, Digicon Series 3 mostrando acabado digital y capacidades de embellecimiento tradicional, DigiLase 4.0 de ABG con énfasis en troquelado láser, así como así como tecnología de bobinado continuo. También habrá un anticipo de las últimas rebobinadoras de torreta de ABG, que se lanzarán en Labelexpo Europe en septiembre de 2023.

Los invitados también podrán escuchar una serie de presentaciones informativas y educativas que actualizan los desarrollos en el impulso de ABG para una mayor automatización y conectividad del flujo de trabajo. Las presentaciones incluirán: ABG Connect junto con un orador invitado y socios de ABG, una charla sobre etiquetas sin revestimiento y una visión sobre Ecoleaf de Actega, incluida una demostración en vivo.

Durante el evento, ABG también ofrecerá un recorrido por su impresionante nueva planta de fabricación.

“Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a los invitados a nuestra sede aquí en Bridlington”, dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG. “Nuestro enfoque este año es hacer lo que mejor sabemos hacer: volver a estar frente a los clientes. La pandemia afectó nuestra capacidad de mantenernos tan enfocados en el cliente como nos gustaría, por lo que esperamos corregir eso: nuestro evento de puertas abiertas brinda la oportunidad de hacer precisamente eso.

“Como de costumbre, habrá muchas discusiones durante los dos días, en lo que anticipamos será un evento popular, informativo y entretenido”.

Para registrarse en la Casa Abierta de Automatización del Reino Unido de ABG, visite www.abgint.com/news/open-house/

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información