Redacción Alabrent
Este año Ovelar presentará sus magníficas soluciones de sleeve para vinos, cavas, cerveza, aceites y mucho más, todas ellas totalmente personalizadas y adaptadas a cada proyecto. Uno de sus puntos fuertes que se podrá comprobar visitando el stand son, sin duda, sus espectaculares texturas y acabados, que hacen cada producto único. Ovelar apuesta día a día por la innovación para conseguir la máxima calidad y los mejores efectos para que los productos destaquen frente a la competencia: metalizados, relieves, brillos, mates, stamping oro, serigrafías….
Además, Ovelar cuenta con la certificación BRCGS para envases y materiales de envasado, la certificación de mayor prestigio en el sector y de reconocimiento internacional, por lo que estas soluciones son válidas para todos los sectores, y en todo tipo de mercados. Esta norma establece un modelo de gestión y un protocolo de buenas prácticas, con el fin de asegurar que el producto cumple con todos los requerimientos de seguridad, calidad y legalidad exigibles.
Ovelar ofrece un asesoramiento y personalización completa y cuenta con todos los servicios integrados en su circuito de trabajo, lo que supone una gran ventaja para sus clientes: gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados.
Enomaq 2023 congregará al sector de la maquinaria del vino, aceite y cerveza y contará con una superficie expositiva superior a 50.000 m2, distribuidos en los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria Zaragoza, y más de 1000 marcas de 17 países.
Los sleeves
Con los sleeves o mangas retráctiles se logra aprovechar todo el espacio del envase, consiguiendo una creatividad 360º full body y un gran impacto visual. Además, permiten, de forma rápida y económica, todo tipo de modificaciones en su diseño para realizar promociones, descuentos, ediciones limitadas, etc, por lo que los costes de producción para este tipo de campañas descienden significativamente.
Puedes encontrarles en el Stand 06, del pabellón 8 de Feria de Zaragoza.