ABG añade la perforación láser a la solución de costura de manga retráctil

Sobre la base de su reciente cambio de marca de la gama de fundas retráctiles, que incluye máquinas de costura (SR), raspado (DR) y cortadoras (IC), AB Graphic International (ABG) ahora puede ofrecer perforación láser en su funda retráctil SR, su oferta de costura líder en el mercado, diseñada para satisfacer las demandas de alta productividad del mercado de etiquetado.

Diseñado y fabricado por ABG, el SR viene con el beneficio del amplio servicio y soporte global de la compañía y está construido con conectividad y automatización a la vanguardia, incluida la tecnología para la industria 4.0.

Redacción Alabrent

Usando un sistema de aplicación de solvente único con un sistema de rodillos motorizados (rueda inteligente), el SR crea una soldadura fuerte y confiable que garantiza que la red no se rompa cuando se aplica calor. La aplicación del adhesivo crea una soldadura plana y limpia que mejora la productividad, aumenta la calidad del producto y ayuda a reducir los costos operativos y los desechos.

La adición de la perforación por láser, que se puede adaptar a las máquinas cerradoras existentes, proporcionará tiempos de respuesta más rápidos y una mayor eficiencia. Además, al usar el láser para hacer perforaciones, no se requieren herramientas.

Diseñado y fabricado por ABG, el SR viene con el beneficio del amplio servicio y soporte global de la compañía y está construido con conectividad y automatización a la vanguardia, incluida la tecnología para la industria 4.0.

“La adición de la solución de manga retráctil de perforación láser es un desarrollo emocionante”, dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG. “Dado que el dispositivo reduce un proceso tradicional de dos etapas a uno, su adición es indicativa de nuestro impulso continuo para brindarles a nuestros clientes eficiencias de producción y tiempos de respuesta más rápidos, todo con el soporte y el servicio que esperaría de los casi 70 años de experiencia de ABG en acabado de impresión.”

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información