Fedrigoni Self-Adhesives presenta su gama de productos para el sector farmacéutico en Pharmapack Europe en París

Los productos farmacéuticos están sujetos a unas normativas muy estrictas para garantizar su seguridad: Fedrigoni Self-Adhesives cuenta con una gama de soluciones autoadhesivas específicas para este sector con las características que se necesitan para cumplir todos los requisitos. Gracias a los materiales empleados, las etiquetas son aptas para todo tipo de envases y condiciones ambientales y ofrecen siempre la información de forma clara y legible.

Soluciones innovadoras con la fiabilidad que exige el sector sanitario y complementadas con la seguridad de las tecnologías de Tageos.

Redacción Alabrent

Esta línea específica de soluciones autoadhesivas está diseñada para productos farmacéuticos de venta libre, así como para envases de pequeño diámetro, jeringuillas, viales, ampollas o bolígrafos de insulina: sus propiedades les permiten adaptarse a las necesidades más especializadas, cumplen las directivas europeas y aseguran el cumplimiento normativo incluso a largo plazo.

Nuestra gama de productos cuenta con frontales especialmente flexibles, combinados con adhesivos de alta cohesión para todo tipo de superficies, incluyendo soluciones resistentes al rasgado para la aplicación en etiquetas colgantes. existen distintas etiquetas aptas para procesos de esterilización y resistentes a altas temperaturas, en lugar de materiales fabricados para el almacenamiento refrigerado. Las etiquetas multicapa se utilizan especialmente para facilitar información sobre las dosis y los métodos de empleo.

La seguridad y la conformidad con los requisitos normativos y legales, además de la eficiencia en la cadena de suministro farmacéutica y la experiencia del paciente, se pueden mejorar aún más si se hace uso de las ventajas que ofrece la tecnología RFID. En este ámbito, Fedrigoni Self-Adhesives confía en la experiencia y el conocimiento de Tageos, una empresa que forma parte del Grupo Fedrigoni. Como proveedor líder mundial de inlays y etiquetas RFID, Tageos presentará en el estand de Fedrigoni sus innovadores productos RFID, específicamente diseñados para el sector farmacéutico y el sanitario. Estos productos abren la puerta a una amplia gama de aplicaciones en los ámbitos de la precisión y la trazabilidad del inventario, la autenticación de productos, la gestión de retirada de productos, la lucha contra la falsificación y, en última instancia, la seguridad de los medicamentos. Merece especial mención el gran éxito del inlay EOS-202 U9 de Tageos, que, 12 meses después de su lanzamiento, sigue siendo el producto RAIN RFID más pequeño del mercado y ha demostrado un rendimiento de primera categoría en todo tipo de productos farmacéuticos sometidos a tests con arreglo a la especificación S de ARC.

Ven a conocer la oferta de Fedrigoni Self-Adhesives y Tageos para el sector farmacéutico:
Pharmapack Europe – París, 1 y 2 de febrero, Paris Expo – Porte de Versailles – Estand C20.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información