ABG ofrece una muestra de tecnología de automatización avanzada para clientes europeos

Para mostrar el alcance de su impresionante tecnología de automatización a sus clientes europeos, el fabricante líder de equipos de acabado, A B Graphic International (ABG), realizó recientemente una serie de visitas a tres impresoras de etiquetas del Reino Unido, para ver cómo las inversiones en las soluciones de automatización avanzadas de ABG han resultó en una mayor eficiencia del flujo de trabajo.

El evento fue muy bien recibido, todos los participantes que quedaron impresionados con lo que vieron. Los comentarios posteriores incluyeron: “Muchas gracias por la oportunidad de asistir a la gira, fue muy interesante, he aprendido mucho y he visto la potencial real de la automatización que ABG promueve con sus máquinas y la interacción con ERP”.

Redacción Alabrent

Las visitas, realizadas del 14 al 16 y del 28 al 30 de noviembre, involucraron a 34 personas, una pequeña combinación de anfitriones y clientes de ABG, divididos en dos grupos. Cada grupo visitó Printed Easy con sede en Letchworth, Mercian Labels en Cannock, Staffs y Springfield Solutions con sede en Hull; Se proporcionó un autocar de lujo para cada recorrido junto con arreglos completos de hospitalidad.

Printed Easy tiene una amplia gama de equipos de ABG, incluidas cuatro máquinas DigiLase y las dos primeras cortadoras de núcleo automatizadas de ABG, junto con una nueva oferta de DigiJet, una DigiLite y varias laminadoras. El flujo de trabajo de la empresa se basa en un modelo de negocio web-to-print completamente único que se centra en el trabajo de alto margen y tiradas cortas. Desarrollado en torno a un Sistema de información de gestión (MIS) a medida que se construyó internamente, la empresa tiene un algoritmo único que incorpora la última solución de conectividad de flujo de trabajo de ABG, ABG Connect, que calcula cotizaciones instantáneas y en vivo para los clientes en su sitio web.

Mercian Labels es un socio de desarrollo de ABG, que ejecuta el primer Digicon Serie 3 completamente automatizado. También es el primer cliente en ejecutar la última versión de ABG Connect que incorpora un sistema de inspección de cámara fleyeVision automático, así como un Vectra SGTR automatizado. Rebobinador de torreta. Su máquina reduce drásticamente la necesidad de un operador y puede reducir el desperdicio de material entre trabajos a solo 3 m.

Otro socio de desarrollo clave es Springfield Solutions, que actualmente está realizando una prueba beta de una unidad ECOLEAF para ABG, en asociación con Actega. Springfield fue anteriormente un socio beta de DigiJet y ahora ejecuta una unidad en plena producción con gran éxito. Son una empresa digital que ejecuta prensas de impresión digital de cinco pantallas, cuatro de las cuales tienen una Digicon Serie 3 que se ejecuta en línea para un proceso de producción de una sola pasada. La unidad ECOLEAF se instaló en julio en un convertidor 530 y utiliza una solución de disparo de imágenes de inyección de tinta desarrollada por Actega. Springfield es el primer socio de desarrollo de Actega en utilizar una solución digital en lugar de una pantalla flexográfica/plana.

El evento fue muy bien recibido, todos los participantes que quedaron impresionados con lo que vieron. Los comentarios posteriores incluyeron: “Muchas gracias por la oportunidad de asistir a la gira, fue muy interesante, he aprendido mucho y he visto la potencial real de la automatización que ABG promueve con sus máquinas y la interacción con ERP”.

Matt Burton, director de ventas globales de ABG, dijo: “Las visitas a las instalaciones de nuestros tres clientes del Reino Unido fueron un éxito total y estoy en deuda con ellos por su tiempo y energía al presentar sus historias de éxito en automatización. También estoy muy agradecido a Marc Schillemans y Paolo Grasso de Actega, quienes presentaron la tecnología ECOLEAF a nuestros respectivos grupos y brindaron excelentes demostraciones durante las visitas. Espero que nuestros clientes europeos ahora estén completamente familiarizados con las oportunidades de automatización avanzada disponibles en ABG y espero con ansias discutir sus requisitos futuros”.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información