DuPont anuncia un aumento de precios para los productos Cyrel® Solutions en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico

DuPont Electronics & Industrial aplicará un aumento de precios del 5% en todas las planchas Cyrel® y otros consumibles, a partir del 1 de enero de 2023. "El aumento de los costes energéticos, la continua inflación de los precios de las principales materias primas y el incremento de los costes de embalaje y transporte están afectando a DuPont™ Cyrel® Solutions", explica Jan Scharfenberg, Business Leader DuPont™ Cyrel® Solutions East.

El equipo de Cyrel® Solutions sigue comprometido con la entrega de productos de manera oportuna y eficiente para apoyar las necesidades críticas.

Redacción Alabrent

Según Jan Scharfenberg, los equipos de DuPont han trabajado duro para mitigar el impacto de los costes y continuarán con este esfuerzo. Y añade: "Nuestra prioridad es asegurar el suministro y la calidad constante de los productos que entregamos a nuestros clientes".

El equipo de Cyrel® Solutions sigue comprometido con la entrega de productos de manera oportuna y eficiente para apoyar las necesidades críticas. El equipo también está trabajando para salvaguardar el rendimiento, la calidad y la fiabilidad, frente a los importantes cambios coyunturales externos.

Acerca de DuPont Electronics & Industrial
DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación. Si desea más información sobre DuPont™ Cyrel®, visite www.cyrel.es..

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información