Redacción Alabrent
La tecnología
Las etiquetas RFID funcionan enviando y recibiendo información a través de una antena y un microchip o circuito integrado adjunto. Se utiliza un lector RFID para comunicarse con la etiqueta RFID. En las etiquetas, se pueden leer y escribir diferentes datos (números de identificación únicos, números de serie, etc.) que se pueden adjuntar a cualquier artículo o producto para facilitar su identificación y seguimiento. Esto permite la localización, manos libres, de múltiples activos, lo que hace que los procesos sean más eficientes y rápidos.
Converting lines RFID de ABG
Para convertidores con grandes requisitos, ABG puede ofrecer líneas de conversión RFID especialmente diseñadas en una variedad de anchos de banda, que pueden procesar etiquetas autoadhesivas, así como tags y tickets.
Los sistemas de conversión para la producción de RFID varían considerablemente de un cliente a otro. La línea de conversión Omega ofrece a los clientes una amplia variedad de funciones y características para elegir, con el fin de construir un sistema de conversión que cumpla con sus requisitos individuales. Los módulos de conversión están disponibles en anchos de banda de 330mm (13"), 430mm (17") y 530mm (21").
Una configuración típica incluiría desbobinador, deslaminado de la banda, aplicador de etiquetas RFID, re-laminado, troquelado a registro de la banda impresa, corte y rebobinado. Hay muchas características adicionales disponibles, incluida la capacidad de convertir film en etiquetas autoadhesivas RFID.
La Ti200 es una máquina que toma rollos de etiquetas ya troqueladas, impresas y terminadas e inserta la tecnología de seguridad RFID en una sola pasada. Su facilidad de uso y su baja inversión brindan fácil acceso a este emocionante mercado en rápida expansión.
OMEGA SRI
Desarrollada para ser más rápida y eficiente, la Omega SRI es la nueva generación para la conversión y acabado de etiquetas. Combinando un alto nivel de automatización, tecnología de tracción avanzada y una amplia gama de características innovadoras, la Omega SRI ofrece velocidades de procesamiento de hasta 350 m/min y ofrece una eficiencia y productividad sobresalientes.
Al disponer de una modularidad excepcional, permite personalizar su uso en cualquier entorno, como la producción de productos farmacéuticos, de seguridad y de lujo, las etiquetas RFID se pueden incluir fácilmente para satisfacer su creciente popularidad.
Shrink Sleeves o Mangas termo-encogibles
La tecnología RFID también se puede utilizar en la gama de equipos para manga termo-encogibles de ABG. El equipo RS de ABG convierte una lámina de plástico en una sola manga o sleeve, o en varias para construir paquetes promocionales. Proporciona sellado simple o doble, rebobinado, control de anchura, inspección UV y pre-corte longitudinal.
Perfecta para proteger mercancías, seguridad, control de acceso, transporte y logística, la RFID se puede utilizar cuando otras tecnologías de identificación automática, como los códigos de barras, no son adecuadas.