Takigawa Corporation añade capacidad de huecograbado a la planta de Kentucky con la HELIOSTAR de W&H

Takigawa Corporation, un productor internacional de envases flexibles, ha añadido una segunda prensa de huecograbado HELIOSTAR de Windmoeller & Hoelscher a sus instalaciones de Bardstown, Kentucky. La prensa de 10 colores ha estado en producción desde julio de 2022.

Nueva HELIOSTAR ubicada en las instalaciones de Takigawa en Bardstown, Kentucky.

Redacción Alabrent

“Abrimos operaciones en Estados Unidos en 2019 y hemos tenido un excelente avance en la impresión de embalajes flexibles, en mercados como el de alimentos para mascotas. Estamos comprometidos con la impresión de buenas imágenes de calidad que puedan evocar emociones y despertar los sentidos, como pretende hacer el packaging, mientras lo hacemos de manera sostenible”, dijo Weijia Zhang, directora de desarrollo comercial y marketing.

Después de tres años y medio en el mercado estadounidense, la empresa reconoció espacio para el crecimiento, lo que desencadenó la compra de la nueva HELIOSTAR. “El huecograbado es el proceso de impresión predominante en Japón y Asia en general. Como resultado, el grupo Takigawa tiene mucha experiencia y la tecnología nos ha permitido ofrecer una calidad de impresión excepcional a nuestra base de clientes. Debido al éxito que HELIOSTAR nos ha ayudado a lograr, y al hecho de que se está utilizando en nuestras tres plantas (Japón, Vietnam, EE. UU.), sentimos que añadir otro era la decisión lógica. Ejecutar la misma tecnología en todas las ubicaciones es beneficioso en términos de intercambio de conocimientos y brinda la confianza de que estamos brindando una calidad de impresión constante a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Chad Rupert, presidente de Takigawa Corporation America.

Como testimonio de los valores compartidos de ambas empresas de servicio al cliente y asociaciones a largo plazo, Takigawa y W&H han sido socios durante décadas tanto en prensas de impresión como en líneas de extrusión de película soplada, con la primera prensa de huecograbado que data de la década de 1950.

La empresa también se está preparando para apoyar a su base de clientes en su búsqueda de envases reciclables. La prensa de huecograbado HELIOSTAR más nueva está equipada con una tecnología novedosa para ofrecer una calidad de impresión incomparable y bolsas a prueba de fugas, diseñadas específicamente para envases de un solo material.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información