AB Graphic lanza su producto insignia, la Digicon Series 3 con un ancho de banda más amplio (430 mm)

El fabricante de equipos de acabado de impresión, AB Graphic International (ABG), ha lanzado su buque insignia Digicon Serie 3 con un ancho de banda más amplio de 430 mm. Con sus clientes ahora moviéndose a una red más amplia, el movimiento es indicativo de la respuesta de la compañía a la "innovación dirigida por el cliente", un valor central de ABG.

El sistema modular Digicon Serie 3 de última generación puede funcionar a una velocidad de hasta 150 m/min en modo rotativo completo o 64 m/min en modo semirrotativo, y puede funcionar en línea/fuera de línea con un SGTR (rebobinador de torreta) para una solución directa a la caja.

Redacción Alabrent

Con miles de instalaciones de la Digicon Serie 3 en todo el mundo, el modelo de 430 mm conserva todos los módulos existentes de la máquina de 350 mm, incluida la pantalla plana y la unidad de estampado en caliente Big Foot de 50 toneladas con cabezal giratorio. Proporcionando eficiencia y rendimiento mejorados, la nueva máquina de ancho más ancho está disponible solo en un formato de izquierda a derecha.

El sistema modular Digicon Serie 3 de última generación puede funcionar a una velocidad de hasta 150 m/min en modo rotativo completo o 64 m/min en modo semirrotativo, y puede funcionar en línea/fuera de línea con un SGTR (rebobinador de torreta) para una solución directa a la caja.

La pantalla plana brinda la capacidad de ofrecer adornos excepcionales en la pantalla de seda con una configuración rápida y mayor velocidad y cobertura. También puede producir colores vibrantes para un impacto máximo. El módulo de estampado y estampado en caliente de 50 toneladas de capacidad de Big Foot, ofrece múltiples alimentaciones de papel de aluminio a lo largo y ancho de la banda, creando efectos y acabados dinámicos que garantizan una ventaja competitiva. Ambos módulos pueden instalarse conjuntamente en la Digicon Serie 3 430, lo que permite laminar y estampar en una sola pasada para producir las mejores etiquetas.

Al igual que con todos las Digicon Series 3, el formato de 430 mm es totalmente compatible con fleyeVision, la capacidad de edición e inspección de cámara altamente aclamada de ABG, que brinda selección automática, inspección al 100% y rechazo de rollos con errores, sin interrupción de la producción.

“Tener la Digicon Serie 3 disponible en 430 mm demuestra que estamos por delante del mercado escuchando a los clientes y ayudándolos a convertir webs digitales más amplias con el acabado de la más alta calidad de ABG”, dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG. Tenemos una cartera de pedidos creciente para el formato más ancho, lo que muestra cuán popular es probable que sea el ancho más ancho”.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información