ePac Flexible Packaging acelera la disrupción del mercado global con 50 nuevas prensas digitales HP Indigo

HP Inc. y ePac Flexible Packaging, el líder de HP Indigo en embalajes flexibles digitales, anunció la compra de 50 nuevas prensas digitales HP Indigo para implementar en sitios nuevos y existentes en todo el mundo, como parte de la continua estrategia global de la empresa. plan de expansión en el acuerdo más grande jamás realizado por HP Indigo.

ePac Flexible Packaging está listo para agregar más prensas digitales HP Indigo como parte de su plan recientemente anunciado para una rápida expansión en todo el mundo. En la imagen: Steve Powers (HP), Virag Patel (ePac), Haim Levit (HP), Jim Runyeon (HP), Noam Zilbershtain (HP) y Oran Sokol (HP).

Redacción Alabrent

ePac Flexible Packaging, líder en la industria, es una empresa de embalajes flexibles con base digital impulsada por su misión de ayudar a las marcas y empresas de todos los tamaños a seguir siendo competitivas con una variedad de soluciones de embalajes flexibles. ePac aprovecha lo último en tecnología de impresión digital, brindando a sus clientes una manera rápida y fácil de comprar embalajes flexibles impresos personalizados.

ePac ha sido uno de los principales adoptantes de las prensas digitales HP Indigo desde el inicio de la empresa en 2016 y desde entonces ha mantenido una colaboración sólida y profundamente arraigada con HP. Durante los últimos seis años, la flota de prensas digitales HP Indigo de la compañía ha crecido enormemente, supervisando inversiones a gran escala de prensas digitales HP Indigo 20000 y HP Indigo 25K.

Expansión de la huella global y crecimiento empresarial
La nueva ola de 50 prensas digitales HP Indigo, el pedido individual más grande en la historia de HP Indigo, acelerará la capacidad de producción récord de ePac a medida que continúa revolucionando el mercado global de embalajes flexibles.

Centrándose en la expansión global, esta nueva flota se distribuirá en 36 sitios nuevos y existentes en los 5 continentes. Estas prensas, que incorporan las últimas tecnologías de HP Indigo, también respaldarán la estrategia de ePac para expandir su participación y negocios en los mercados existentes.

“Como anunciamos recientemente, ePac tiene como objetivo acelerar su crecimiento y expandir su presencia global. Nuestra adquisición de 50 prensas mejorará la producción récord de embalajes flexibles de ePac en las prensas digitales HP Indigo, fortaleciendo aún más nuestra colaboración de larga duración con HP. Esta transición aprovechará la vasta experiencia de mercado de ePac junto con la tecnología de impresión digital única de HP”, dijo Virag Patel, director de operaciones de ePac.

“ePac Flexible Packaging está liderando el movimiento global de embalajes flexibles digitales a medida que continúa replicando su modelo de negocio basado en HP Indigo en nuevas ubicaciones alrededor del mundo. La visión de ePac de utilizar la impresión digital para dar voz a las marcas pequeñas y medianas y revitalizar las comunidades locales ejemplifica nuestros valores conjuntos y demuestra el poder de lo digital para tener un impacto global significativo”, dijo Haim Levit, gerente general de HP Industrial Print Business.

La última inversión de ePac Flexible Packaging en HP Indigo es un ejemplo de cómo HP continúa difundiendo las ventajas de la impresión digital y sirviendo a más marcas y comunidades en todo el mundo.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información