Xeikon nombra a Jens Henrik Osmundsen como director de ventas de IDERA

Xeikon ha anunciado el nombramiento de Jens Henrik Osmundsen como director de ventas de cartón corrugado para la región EMEA, un nuevo puesto que se ha creado para ayudar a acelerar la transformación digital del sector del cartón corrugado con Xeikon IDERA. Su misión será construir y fortalecer la estrategia de lanzamiento al mercado y maximizar las oportunidades para los clientes que buscan aprovechar la nueva tecnología de impresión digital de inyección de tinta con base de agua de una sola pasada de Xeikon para cartón ondulado.

Jens Henrik Osmundsen nuevo director de ventas de IDERA.

Redacción Alabrent

IDERA se ha creado combinando la experiencia en transformación digital de Xeikon con los conocimientos sobre cartón ondulado de Flint Group para ofrecer una nueva tecnología de inyección de tinta posterior a la impresión que ofrece todos los beneficios de lo digital, desde tiempos de producción más rápidos, tiradas más cortas y capacidades de impresión bajo demanda hasta una flexibilidad total en diseño y ahorros significativos en residuos. La impresión con tintas a base de agua también hace que IDERA sea compatible con los compromisos de sostenibilidad realizados por propietarios de marcas en todo el mundo.

“El mercado del cartón ondulado está maduro para la transformación digital y estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol porque existe una oportunidad fantástica de trasladar el éxito de Xeikon de otros segmentos del mercado al segmento del cartón ondulado con la plataforma IDERA”, dijo Osmundsen. “Estamos en el punto de inflexión en el que lo digital puede comenzar a desempeñar un papel muy importante en el cartón corrugado y creo que puedo contribuir en gran medida a que Xeikon se convierta en un jugador importante en la transformación digital de ese segmento en función de mi experiencia técnica en impresión, mi experiencia en el mercado y comprensión de las diversas necesidades de los clientes que se combinan con las capacidades de Xeikon, espero que sea un cóctel muy poderoso”.

“Flint Group y Xeikon juntos tienen todo el conocimiento para llevar la producción digital al mercado del cartón ondulado. “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Jens Henrik, quien se une mientras nos preparamos para ampliar la implementación de IDERA, una nueva plataforma de soluciones digitales desarrollada para hacer que la producción de empaques de cartón corrugado de alta calidad sea fácil, adaptable y sostenible”, dijo Daniel Velema, vicepresidente de Xeikon. Presidente de servicios de soluciones y corrugado. "Jens Henrik encabezará los esfuerzos de ventas en EMEA. Estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán enormemente de su profundo conocimiento y gran comprensión de la implementación de nuevas tecnologías para el envasado".

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información