Graphic Packaging International mostrará envases de productos sostenibles en Fruit Attraction 2022

Graphic Packaging International participará en la feria comercial Fruit Attraction de este año, mostrando su amplia gama de soluciones sostenibles de envasado de productos frescos a base de fibra.

Graphic Packaging exhibirá en el stand 4B11C con su amplia cartera de innovaciones de empaque, lo que permitirá a los visitantes experimentar de primera mano sus soluciones sostenibles y de alto rendimiento.

Redacción Alabrent

El evento anual Fruit Attraction, que se celebra este año en IFEMA MADRID entre el 4 y el 6 de octubre, es una de las plataformas más grandes de Europa para operadores de frutas, hortalizas y proveedores de envasado de productos. Graphic Packaging exhibirá en el stand 4B11C con su amplia cartera de innovaciones de empaque, lo que permitirá a los visitantes experimentar de primera mano sus soluciones sostenibles y de alto rendimiento.

De cara al evento, Ellie Patterson, Directora de Conveniencia de Ventas para EMEA de Graphic Packaging, dijo: "Las exhibiciones cara a cara ahora están de nuevo en pleno apogeo, y los representantes de Graphic Packaging están encantados de asistir a Fruit Attraction este año". Presentaremos a los visitantes nuestra amplia gama de soluciones flexibles y de cartón para productos frescos, incluida nuestra última innovación, el ProducePack™ Punnet".

"Adecuada para una gran cantidad de aplicaciones de productos agrícolas, la bandeja de canastilla reemplaza las bandejas de plástico tradicionales y elimina la necesidad de una envoltura de flujo, ya que puede sellarse en la parte superior, lo que reduce significativamente el uso de plástico. Ofrece la combinación ideal de sostenibilidad y rendimiento".

Graphic Packaging también exhibirá su amplia gama de soluciones de envasado de productos, además de la galardonada gama PaperSeal® para aplicaciones de atmósfera modificada.

"Nuestras soluciones se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes. Nuestro enfoque personalizado está diseñado para maximizar la eficiencia operativa, la sostenibilidad del embalaje, el impacto en el estante y la vida útil, y nuestras soluciones de maquinaria integrada realmente ayudan con este desafío", agregó Patterson. "Nos encantaría que los productores, empacadores, marcas y minoristas que buscan reducir su dependencia del plástico nos visiten en el stand".

Se espera que la asistencia a Fruit Attraction de este año se beneficie de la flexibilización de las restricciones de viaje, que algunos países seguían aplicando en 2021. Delegados de todo el mundo descenderán a Madrid para establecer contactos y discutir nuevas innovaciones en el envasado de productos agrícolas y más.

Este año, Fruit Attraction alentará a los delegados a participar en el evento de la manera más sostenible posible mediante la publicación de un conjunto de pautas para ayudar a limitar el impacto ambiental del evento. Patterson dio la bienvenida a esto y afirmó: "Fruit Attraction es particularmente importante para nosotros, ya que sus organizadores están comprometidos con la sustentabilidad, y nosotros también. La sustentabilidad es algo más que los materiales que usamos, se trata de lo que hacemos como empresa".

Para obtener más información sobre la gama de empaques a base de fibra de Graphic Packaging International, visite la exhibición de Graphic Packaging en el stand 4B11C en Fruit Attraction, o visite www.graphicpkg.com

Noticias relacionadas

Graphic Packaging International

APARTADOS: Fabricantes de packaging 08711 ODENA, España Más información