Mimaki mostrará sus capacidades en impresión de lujo en Luxe Pack 2022

Mimaki Europe, el fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, volverá a celebrar el embalaje de lujo en LUXE PACK Monaco (Foro Grimaldi, Mónaco, del 3 al 5 de octubre, Stand DD02Bis). Exhibiendo en la feria más importante para packaging premium, Mimaki demostrará cómo los propietarios de marcas y los profesionales del embalaje pueden lograr embalajes de lujo únicos y de primera clase con la tecnología de impresión avanzada de Mimaki.

En el stand, los visitantes podrán ver la impresora de inyección de tinta UV plana UJF-3042 MkII e de Mimaki, con la opción Kebab.

Redacción Alabrent

El evento permitirá a Mimaki mostrar las capacidades de su tecnología de impresión y corte con una amplia variedad de llamativas aplicaciones en el stand, para involucrar e inspirar a los gerentes de marca y diseñadores por igual en la industria del embalaje de lujo. Los portavoces de Mimaki también estarán disponibles para explicar y demostrar los beneficios y la versatilidad inigualables del uso de la tecnología de Mimaki para imprimir y cortar materiales sólidos, suaves o flexibles, así como sustratos reciclados y textiles de lujo, con una gama de tintas diferentes. Esto permite a los usuarios una mayor libertad con la personalización, la personalización y, en última instancia, la realización de su visión, con infinitas posibilidades.

En el stand, los visitantes podrán ver la impresora de inyección de tinta UV plana UJF-3042 MkII e de Mimaki, con la opción Kebab. Esta adición se creó para la impresión de 360 grados directamente sobre objetos cilíndricos de diferentes materiales, como vasos de bebidas de acero inoxidable y botellas de vidrio, por lo que es perfecta para imprimir en artículos de lujo como frascos de perfume o cosméticos.

Por último, Mimaki también exhibirá una gama de muestras en 3D de prototipos de envases para la industria de envases de lujo, incluidos frascos, tubos y frascos de perfume, producidos con las impresoras 3D avanzadas de la empresa, la 3DUJ-553 y la 3DUJ-2207. Desde su introducción al mercado, la serie 3DUJ a todo color de Mimaki ha abierto la puerta a aquellos que buscan imprimir prototipos de alta calidad de manera eficiente y rentable.

“Basándonos en el éxito de la feria del año pasado, a pesar de que muchas empresas estaban emergiendo de la pandemia, estamos ansiosos por mostrar de qué se trata Mimaki y lo que nuestra tecnología puede aportar a la emocionante y en constante evolución, industria de los envases de lujo”, explica Martial Granet, director de sucursal de Mimaki Francia. “Las impresoras que tendremos en el stand demuestran una amplia gama de aplicaciones para los actores clave en el embalaje de lujo, y sé que los visitantes de nuestro stand quedarán impresionados por la velocidad, la calidad y la versatilidad de nuestras tecnologías”, concluye Granet.

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información