HP Indigo continúa revolucionando la industria de las etiquetas, alcanzando el hito de instalación activa número 2000

HP Indigo ha anunciado un importante hito con la instalación activa y nuevas innovaciones para esta primavera, apoyando a los clientes de todo el mundo a medida que el mercado global de etiquetas continúa en una trayectoria ascendente.

Con sede en Chicago y una fuerza laboral de 13.000 líderes especialistas en impresión, MCC ha instalado la prensa digital HP Indigo 6K en la flota existente de la compañía. MCC es famosa por proporcionar las mejores soluciones de etiquetas para empresas en una variedad de sectores, incluidos el automotriz, el de alimentos y bebidas y el de la salud.

Redacción Alabrent

Demostrando el aumento de la demanda y el testimonio de la gama de prensas HP Indigo Serie 3 altamente versátil, HP alcanzó 2000 prensas activas con una instalación de dispositivos para MCC, líderes mundiales en soluciones de etiquetas premium. Con sede en Chicago y una fuerza laboral de 13.000 líderes especialistas en impresión, MCC ha instalado la prensa digital HP Indigo 6K en la flota existente de la compañía. MCC es famosa por proporcionar las mejores soluciones de etiquetas para empresas en una variedad de sectores, incluidos el automotriz, el de alimentos y bebidas y el de la salud.

Dieter Maes, vicepresidente de marketing y ventas globales de MCC, comenta: “MCC tiene el privilegio de haber trabajado con HP Indigo durante más de 20 años. En los últimos años, con las pruebas Beta y la innovación, hemos descubierto que HP es un gran colaborador que nos ha apoyado para lograr un crecimiento masivo de la empresa. Cualquier expansión con nuestras aplicaciones y nuestras ofertas a los clientes se basa en esta relación y HP ha demostrado ir más allá en su enfoque”.

Haim Levit, vicepresidente sénior y director general de HP Indigo, comenta: “Las marcas exigen cada vez más una mayor personalización y cadenas de suministro más ágiles. Junto con el crecimiento masivo de las pequeñas empresas, los pedidos aumentan a medida que los convertidores continúan diferenciándose y brindando soluciones nuevas, personalizadas y creativas. Con HP Indigo 6K, nuestros clientes también redujeron el desperdicio de medios de preparación de trabajos en alrededor de un 80%, acumulando decenas de miles de metros cuadrados ahorrados cada mes por prensa.“

Haim continúa: “MCC, un colaborador valioso y un proveedor de impresión altamente especializado en tecnología, que ha continuado su viaje de etiquetas con nosotros al agregar la prensa digital HP Indigo 6K a su flota. La gama Serie 3, que incorpora modelos 6K y 8K, proporciona a nuestros clientes los medios para ofrecer más aplicaciones con alta calidad de color. También proporciona una plataforma para que el equipo continúe superando al mercado a través de su transformación digital”.

La 6K, que produce aplicaciones de etiquetas sensibles a la presión, fundas retráctiles, tubos laminados IML y más, sigue siendo la columna vertebral de la impresión digital de etiquetas a nivel mundial y representa el 69% de la producción de etiquetas digitales. La combinación de gama ampliada de aplicaciones, color y automatización del flujo de trabajo amplía el horizonte para aquellos que buscan aumentar su productividad y rentabilidad. Junto con la 6K, la prensa digital ultraproductiva HP Indigo 8K y la HP Indigo 25K complementan la flota de etiquetas Indigo para garantizar la prensa adecuada para el trabajo.

La creatividad se enciende esta primavera
Ampliando las capacidades para los clientes y abordando la necesidad de un conjunto de productos creativos que sean capaces de producir un trabajo innovador, HP también anuncia la introducción de las nuevas versiones de HP SmartStream Designer y Composer. Estos son compatibles con Adobe CC2022, incluido HP Spark.

HP Spark, una solución nueva y emocionante, se une a las herramientas creativas de HP SmartStream Designer junto con HP Mosaic y HP Collage. Esta herramienta brinda a los usuarios la capacidad de producir un número infinito de personalizaciones, lo que permite a las marcas ofrecer un conjunto de productos a medida para los clientes. La exclusiva herramienta de diseño inspirada en el arte generativo brinda a los usuarios la capacidad de crear cualquier diseño a partir de una biblioteca predefinida de scripts y también de usar su propio código para producir trabajos con especificaciones exactas y personalizadas, ofreciendo ideas ilimitadas y creatividad ilimitada con solo tocar un botón. Y ya sea un novato o un especialista en diseño, HP PrintOS Marketplace proporciona una biblioteca de diseño en constante crecimiento y las herramientas necesarias para adaptarse a todos los parámetros de diseño. Ya sea que necesite orientación y ayuda o si desea dejar volar su mente, HP Spark lo tiene cubierto.

Un HP Spot Master actualizado para una gama más amplia de prensas
La solución de automatización del color HP Indigo Spot Master continúa permitiendo que los convertidores alcancen los colores de la marca en cuestión de minutos, manteniendo una alta consistencia y uniformidad del color en todo el marco de impresión durante toda la tirada de impresión. Utilizando un algoritmo patentado para una coincidencia de color rápida y precisa, HP Indigo Spot Master proporciona a cada paquete el mismo aspecto sin importar cuándo o dónde se imprimió.

La nueva versión de Spot Master, anunciada, es más fácil de usar, mejora la precisión del color y admite más tipos de trabajos. Las nuevas capacidades incluyen: la posibilidad de compartir los resultados de color de Spot Master con las marcas que realizan los pedidos a través de HP PrintOS; soporte para trabajos de datos variables; soporte para el control de versiones de trabajos; haga coincidir más colores Pantone usando las mismas tintas dos veces ("doble golpe"); y más.

Se estima que la nueva versión de Spot Master estará disponible a finales de este año.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información