Graphic Packaging International presentará en drinktec 2022, ClipCombo™, un nuevo enfoque para el desarrollo de sistemas de maquinaria de envasado

El líder en envases de consumo a base de fibra, Graphic Packaging International ("Graphic Packaging"), lanzará su última innovación en sistemas de maquinaria, ClipCombo™, en la exposición drinktec de este año que se celebrará en el Trade Fair Centre Messe München de Múnich, Alemania, a partir del 12 de septiembre.

Con altas velocidades de hasta 400 paquetes por minuto (según la aplicación) y cambios rápidos como parte de una impresionante lista de beneficios, ClipCombo permite a los clientes diferenciar entre marcas y posicionar opciones premium o estándar.

Redacción Alabrent

ClipCombo™ combina múltiples soluciones de envasado en un sistema de maquinaria modular, una innovación que será bien recibida por los principales fabricantes de bebidas del mundo, ya que el mercado se inclina cada vez más hacia soluciones de envasado optimizadas basadas en fibra.

Un enfoque de maquinaria nuevo y altamente innovador para el envasado de bebidas, ClipCombo ofrece a los productores la capacidad de ejecutar múltiples estilos de multipack basados en fibra en la misma máquina. El concepto brindará valor real y flexibilidad, satisfaciendo las necesidades de hoy y de mañana. Las opciones de máquina están disponibles para latas o botellas de PET y ofrecen múltiples combinaciones, que incluyen:
- Clips a base de fibra KeelClip™ más EnviroClip™, galardonados con múltiples premios, para envases múltiples de latas
- Clips a base de fibra GripClip™ más EnviroClip™ para paquetes múltiples de latas
- Clips a base de fibra Cap-It™ más EnviroClip™ para envases múltiples de botellas de PET

Con altas velocidades de hasta 400 paquetes por minuto (según la aplicación) y cambios rápidos como parte de una impresionante lista de beneficios, ClipCombo permite a los clientes diferenciar entre marcas y posicionar opciones premium o estándar.

Doug Hicks, vicepresidente de la división de maquinaria de emblaje de Graphic Packaging, anticipó la presentación y dijo: "Sabemos que muchos de nuestros clientes se toman en serio sus objetivos de sustentabilidad, al igual que nosotros. También sabemos que los mercados cambian y existe la necesidad Es por eso que estamos encantados de revelar el concepto ClipCombo, una filosofía de maquinaria que cambia el juego y que permite a los clientes seleccionar entre una amplia gama de opciones de empaque nuevas y existentes, así como opciones de configuración y contenedores. pueden combinar productos en un solo sistema de maquinaria y estar seguros de que tienen las opciones necesarias a medida que evoluciona el mercado.

"ClipCombo es la solución definitiva para optimizar el rendimiento de multipack", continuó Hicks. "Le da a los productores la flexibilidad de ejecutar estilos de embalaje premium y estándar en la misma máquina y cambiar entre ellos de manera rápida y eficiente. En un momento en que la mano de obra y el espacio son escasos, este enfoque reduce la necesidad de ambos".

Además, la tecnología ClipCombo promete reducir la inversión de capital para los empacadores de bebidas, ya que la capacidad de entregar múltiples estilos de paquetes con cambios rápidos elimina la necesidad de varias instalaciones. Esto libera espacio en el suelo de la fábrica y reduce la cantidad de operadores necesarios.

Este nuevo enfoque para el desarrollo de sistemas de máquinas permitirá que Graphic Packaging amplíe su increíblemente exitosa gama de envases estilo clip y ayude aún más a los clientes a eliminar los anillos de plástico y el envoltorio retráctil en toda su gama de productos.

Hicks añadió: "ClipCombo aumenta aún más la velocidad, la escala y la flexibilidad de nuestras soluciones multipack estilo clip. El mercado moderno exige un embalaje sostenible, flexibilidad y calidad, y ClipCombo lo cumple. Creemos que es la solución de máquina perfecta para las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes de bebidas, y estamos ansiosos por darles la bienvenida a nuestro stand para demostrar los beneficios".

La empresa también mostrará su gama completa de soluciones multipack para la industria de las bebidas, incluidos clips, envolturas, cajas de cartón totalmente cerradas y de cesta, además del contenedor sostenible a base de fibra para mezclas secas, Boardio®.

Graphic Packaging está presente en drinktec 2022 en el Hall A4 en el stand 319.

Noticias relacionadas

Graphic Packaging International

APARTADOS: Fabricantes de packaging 08711 ODENA, España Más información