El equipo de ventas global de ABG se reúne para un evento de capacitación

A B Graphic International (ABG) realizó recientemente un taller de capacitación de 3 días para su equipo de ventas global. El evento, el primero en 3 años debido a la pandemia de Covid-19, destaca la importancia que ABG le da a su espíritu de 'un equipo' y asegura que su equipo de ventas esté completamente familiarizado con los nuevos desarrollos, particularmente con 9 lanzamientos de productos y actualizaciones desde 2020.

Durante el evento, el equipo de ventas recibió información detallada sobre los mercados globales y actualizaciones sobre la fabricación.

Redacción Alabrent

Un total de 40 representantes del equipo de ventas mundial de ABG, incluidos EE. UU., España, Francia, Alemania y los Países Bajos, reunidos en la sede central de Bridlington-West Yorkshire del principal fabricante de equipos de acabado, para obtener más información sobre los desarrollos técnicos actuales y los lanzamientos de nuevos productos programados para los próximos 12 meses.

Durante el evento, el equipo de ventas recibió información detallada sobre los mercados globales y actualizaciones sobre la fabricación. Al equipo también se unieron 3 socios de ABG durante el evento: Edale, el fabricante de soluciones de conversión e impresión híbrida digital y flexográfica de alta tecnología, que se asoció con ABG para el lanzamiento de la línea de acabado Digicon 3000, y el especialista en recubrimientos y tintas, Actega, con ABG como socio de acabado para su adorno de metalización patentado, Ecoleaf. El tercer nuevo socio se revelará en un anuncio por separado.

Además, el equipo visitó la tercera planta de fabricación de 40.000 pies cuadrados de ABG en Kelleythorpe Industrial Estate, cerca de Driffield, para obtener más información sobre los planes de renovación y expansión. El sitio adicional se compró a principios de año como resultado de la continua y significativa demanda de su equipo de acabado líder en el mercado.

“Ha sido grandioso poder renovar amistades y desarrollar nuevas relaciones profesionales durante los 3 días”, dijo Jim Wright, gerente de ventas del área canadiense. “Todos hemos disfrutado mucho de las actualizaciones altamente informativas sobre los nuevos desarrollos en ABG, lo que ha ayudado a proporcionar una mejor comprensión de los nuevos productos en desarrollo y la estrategia futura”.

El director de ventas globales de ABG, Matt Burton, dijo: “Fue excelente tener al equipo de ventas global reunido nuevamente. Han tenido algunos resultados sobresalientes y estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado. Fue genial entusiasmarlos con los nuevos productos que tenemos actualmente en desarrollo, además de utilizar el evento para construir y fortalecer las relaciones dentro de ABG como un todo".

“Fue una ventaja disfrutar de un buen clima durante el período. ¡Tomar algunas bebidas en el área local, junto con tapas de Yorkshire y algo de pescado y papas fritas en la última noche, fue particularmente bien recibido!”.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información