Redacción Alabrent
El balance de la compañía madrileña en su primera feria Hispack es muy positivo. Truyol Digital ha recibido a más de 500 personas en su stand ubicado en el área de Brand Packaging. Los visitantes han podido conocer de primera mano las posibilidades de la impresión digital para etiquetas en bobina, packaging folding carton para envoltorio primario, packaging de cartón corrugado indicado para cajas de envío o envoltorio de productos de hasta 6 kg., y expositores PLV.
El perfil de los visitantes que han pasado por el stand de Truyol es muy variado. Desde los perfiles más habituales entre la cartera de clientes de la compañía madrileña como impresores y profesionales del diseño gráfico, hasta empresas de diversos sectores. Entre estos últimos, destacan los que se dedican al sector farmacéutico, cosmética y droguería, y alimentación y bebidas.
La creciente búsqueda de la personalización abre un nuevo paradigma a la hora de pensar en packaging. Y es que la posibilidad de disponer de un envoltorio original, totalmente personalizado, con valor añadido, impreso en tiradas cortas y, además, con tiempos récord de producción como en Truyol Digital, abre un mundo de posibilidades a medida para todo tipo de empresas y presupuestos que antes solo estaba al alcance de las multinacionales.
Asimismo, el servicio de Truyol Digital se ajusta perfectamente a las tendencias del mercado de consumo. En una edición en la que ha tenido gran peso la sostenibilidad del sector, el papel y el cartón son la opción más ecológica en el área de packaging y expositores PLV.
Los visitantes al stand de Truyol Digital se han encontrado con un amplio catálogo de papeles con certificado de sostenibilidad FSC y múltiples soportes de composición ecológica para etiquetas en bobina y opciones recicladas.