Redacción Alabrent
"UPM Raflatac ha desarrollado tanto sus activos como sus productos para satisfacer las necesidades del mercado de la gama DT Linerless, en rápido crecimiento. Esta increíble asociación con Epson permitirá que más usuarios finales se beneficien de la eficiencia, el alto rendimiento y el diseño sostenible de nuestros productos OptiCut", declaró Brinder Gill, Sales Director de UPM Raflatac América.
Además, UPM Raflatac está preparada para satisfacer el fuerte crecimiento en la demanda de material DT Linerless, a pesar de las interrupciones en la cadena de suministro habituales en muchos mercados.
"Nuestra nueva inversión en la línea de producción ha aumentado nuestra capacidad de producción en 100 millones de m2, y podemos apoyar a los clientes a través de nuestra red de distribución global. Esto nos permite afrontar la rápida transición al material DT Linerless en el mercado", afirmó Gill.
Los productos UPM Raflatac OptiCut no solo ofrecen una adhesión y una capacidad de reposicionamiento excelentes, sino que los clientes también pueden tomar decisiones fundamentadas, ya que la huella de carbono de la línea de productos UPM Raflatac Linerless ha sido certificada recientemente por Carbon Trust, una consultora global en materia de cambio climático cuya misión es acelerar la transición a un futuro descarbonizado.
"En el entorno actual en constante cambio, la impresión de etiquetas térmicas sin soporte proporciona flexibilidad para satisfacer una variedad de demandas empresariales", indicó David Vander Dussen, gestor de productos de la división Business Systems de Epson America. "Con esta nueva certificación, UPM Raflatac ha demostrado su compromiso de ofrecer materiales de alta calidad para la impresión sin soporte, lo que enfatiza la fiabilidad que los clientes pueden esperar cuando utilizan los materiales OptiCut DT con la impresora OmniLink TM-L100".