ABG presenta la nueva Omega SRI3

El fabricante líder de equipos de acabado, AB Graphic International (ABG), ha lanzado la próxima evolución de su popular sistema de rebobinado e inspección de etiquetas Omega SRI. El modelo actualizado, que ofrece corte, rebobinado e inspección de alto rendimiento y ofrece una gama de opciones nuevas y ajustables para cumplir con futuros requisitos.

La SRI3 se puede configurar completamente para satisfacer las necesidades individuales, pero además ha sido diseñada teniendo en cuenta las posibilidades de ampliar sus capacidades en un futuro.

Redacción Alabrent

Durante este último año, ABG ha recibido un incremento en la demanda de inspeccionadoras de alta calidad. La mayoría de clientes ahora no solo buscan rebobinadoras veloces, también necesitan que la inspección artificial lo sea. La nueva SRI3 cumple con estas necesidades gracias a los más de 30 años de experiencia fabricando rebobinadoras. El sistema de visión artificial de ABG fleyeVision totalmente integrado permite alcanzar, en la SRI3, velocidades de hasta 350m/min y los continuos nuevos desarrollos en automatización permiten a los clientes mantenerse actualizados para responder a la creciente demanda de trabajos de tirada corta. La unidad de ajuste automático de cuchillas, Autoslit, permite posicionar las cuchillas en apenas 1 minuto (5 cuchillas) lo que aumenta significativamente la productividad. La SRI3 es compatible con las funcionalidades JDF lo que aumenta la capacidad de automatización del equipo. Además, su concepto modular permite añadir funcionalidades como, unidad de troquelado, numeración Inkjet y otros muchos que ofrecen mayor versatilidad y flexibilidad para el uso de la máquina.

Con un diámetro de desbobinado más grande, ahora de 830 mm, y rodillo de presión y tracción mejorados, se reducen los desperdicios y se mejora el control de la tensión respecto a su predecesora, lo que evita el deslizamiento y vibración de la banda, por lo que proporciona un rendimiento sin igual. Dentro de las características mejoradas, también encontramos una mesa de empalme más baja, permite a los operadores una mayor flexibilidad y comodidad ergonómica, mejorando así la productividad y la eficiencia.

La Omega SRI3, es también la única máquina de su clase que no depende de un sistema de inspección de terceros. Al disponer de inspección de la impresión 100% propia, con el sistema de cámara de ABG fleyeVision, todo funciona perfectamente integrado.

Otras mejoras incluyen la posibilidad de actualizar el corte manual a corte automático, lo que no era posible en el SRI anterior, y el módulo de rebobinado se puede remplazar con una torreta si se requiere en un futuro.

La SRI3 se puede configurar completamente para satisfacer las necesidades individuales, pero además ha sido diseñada teniendo en cuenta las posibilidades de ampliar sus capacidades en un futuro. La configuración modular permite simplificar las actualizaciones y permite añadir capacidades que no se hayan solicitado de inicio pero que puedan ser necesitadas posteriormente.

“En ABG, nos esforzamos por brindar un servicio premium y las mejores experiencias para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG. “Y con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cortadoras rebobinadoras, este compromiso con la excelencia es el núcleo de nuestro enfoque evolutivo del diseño único de SRI”.

Para obtener más información www.abgint.com/products/inspection-slitter-rewinders/sri

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información