Redacción Alabrent
Con un diámetro de desbobinado más grande a 830 mm y una mayor envoltura del rodillo de presión, se reducen los desperdicios y se mejora el control de la tensión, lo que evita el deslizamiento y el entretejido de la banda y proporciona una versatilidad sin igual. Las características mejoradas, que incluyen una mesa de empalme más baja, permiten a los operadores una mayor flexibilidad y una mayor comodidad ergonómica, mejorando así la productividad y la eficiencia. Líder del mercado en acabados de impresión innovadores, la SRI3 es también la única máquina de su clase que no depende de un sistema de inspección de terceros. Al proporcionar una inspección de impresión al 100% con el sistema de cámara fleyeVision de ABG, todo funciona perfectamente junto con una integración perfecta.
Otras mejoras incluyen un brazo que permite que un operador diestro corte fácilmente el carrete y un soporte de cinta, que está integrado según la gama Digicon de ABG. El corte manual ahora se puede actualizar a corte automático, lo que no era posible en el SRI anterior, y el módulo de rebobinado se puede quitar y reemplazar con una torreta en una etapa posterior.
Diseñada teniendo en cuenta las posibilidades de actualización y una configuración modular para simplificar las actualizaciones futuras, la SRI3 se puede configurar completamente para satisfacer las necesidades individuales.
“En ABG, nos esforzamos por brindar un servicio premium y las mejores experiencias para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Ralf Wirtz, director general de ABG GMBH. “Y con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cortadoras rebobinadoras, este compromiso con la excelencia es el núcleo de nuestro enfoque evolutivo del diseño único de SRI”.