Las planchas Lightning de DuPont™ Cyrel® Solutions ganan el Premio a la Innovación Técnica de 2022 de la FTA

DuPont™ Cyrel® Solutions se enorgullece de anunciar que la tecnología de las planchas Cyrel® Lightning recibió el prestigioso Premio a la Innovación Técnica de 2022 de la FTA. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer, 13 de marzo, durante el Foro de la FTA. «Nos sentimos profundamente honrados de recibir este destacado logro, que pone de manifiesto el poder de nuestra ciencia para elevar el nivel de rendimiento de las planchas. El proceso de evaluación, al que se presentaron numerosos productos diferentes, fue extremadamente competitivo y estamos agradecidos por este reconocimiento especial por parte de nuestros colegas», dijo Tucker Norton, líder de negocio global de Cyrel® Solutions.

DuPont ha sido patrocinador Diamond del Foro de la FTA 2022.

Redacción Alabrent

La nueva familia de planchas Cyrel® Lightning está optimizada para que las unidades de exposición LED ultravioleta aprovechen al máximo las capacidades de este sistema. Entre las ventajas de las planchas, se incluye una correspondencia más optimizada entre el tiempo de acceso y el rendimiento de las planchas, sin que se vea afectada la calidad de la impresión. Anteriormente, los ajustes de exposición de las unidades LED tenían que modificarse a menudo para obtener una mayor calidad o un menor tiempo de acceso. Las planchas Cyrel® Lightning resuelven este desafío, ya que se han formulado desde cero teniendo en cuenta características de exposición LED ultravioleta. La Cyrel® LSH representa la primera plancha de fotopolímero de la familia Lightning. Se puede procesar con disolventes y actualmente está disponible en los calibres 045 y 067.

«Estamos orgullosos de que DuPont haya sido de nuevo patrocinador Diamond del Foro de la FTA. Tanto el Foro como INFOFLEX brindaron una magnífica oportunidad para conocer gente, aprender y compartir experiencias, explorar nuevas tecnologías y encontrar soluciones innovadoras. DuPont siempre ha valorado la contribución de estos eventos al sector de la flexografía, lo que está en consonancia con nuestro compromiso de desarrollar soluciones innovadoras para que nuestros clientes prosperen», añadió Tucker Norton.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información