HELIOSTAR II de Windmöller & Hölscher, rendimiento mejorado en la impresión de huecograbado para películas sostenibles

Windmöller & Hölscher vuelve a abrir nuevos caminos en el mercado del huecograbado con su prensa HELIOSTAR II actualizada. Velocidades de producción de hasta 600 m/min. por lo tanto, no son un problema incluso para trabajos de impresión exigentes. El rendimiento general del HELIOSTAR II se ha incrementado significativamente gracias a la mejora de la estabilidad y el control de la producción, incluso a velocidades máximas. Y HELIOSTAR II está mejor equipada para imprimir películas sostenibles hechas de MDO-PE.

Con la nueva HELIOSTAR II, W&H responde a las tendencias actuales en cuanto a cada vez mayores requisitos de sostenibilidad y trabajos de impresión más cortos combinados con cambios frecuentes de trabajo.
Con la nueva HELIOSTAR II, W&H responde a las tendencias actuales en cuanto a cada vez mayores requisitos de sostenibilidad y trabajos de impresión más cortos combinados con cambios frecuentes de trabajo.

Redacción Alabrent

La estabilidad y el control general de la producción, incluso a velocidades máximas, se derivan principalmente de la instalación de un nuevo sistema de seguimiento de sensores y el uso de rodillos SUPERGRIP. El primero garantiza un control de registro extremadamente rápido, que ya no es neumático sino motorizado, lo que garantiza una respuesta más rápida a los movimientos del material en la prensa. Con el rodillo loco SUPERGRIP, W&H desarrolló una tecnología completamente nueva, que guía el material a través de la máquina de una manera mucho más estable. La impresora de huecograbado revisada también abre nuevos caminos en la automatización: el manejo de la máquina es más sencillo e intuitivo y están garantizados por el panel central PROCONTROL con acceso directo a todas las funciones de la máquina y parámetros de calidad. Especialmente, el sistema de control VISION que está profundamente integrado, permite al operador un control de trabajo detallado y preciso para obtener el mejor rendimiento de la máquina y la mejor calidad del trabajo. De este modo, todos los parámetros de producción se registran y se pueden utilizar para otros procesos posteriores a través del propio sistema IoT RUBY de W&H.

Mejor equipada para imprimir películas sostenibles hechas de MDO-PE
Con la nueva HELIOSTAR II, W&H responde a las tendencias actuales en cuanto a cada vez mayores requisitos de sostenibilidad y trabajos de impresión más cortos combinados con cambios frecuentes de trabajo. Especialmente cuando se trata de imprimir películas sostenibles como MDO-PE, que siempre es un gran desafío debido al material extremadamente estirado que no se extiende de manera homogénea en todo el ancho de trabajo. Però la máquina de huecograbado está perfectamente equipada a través de su control de registro y la tecnología SUPERGRIP.

La serie HELIOSTAR II incluye los dos tipos de máquinas HELIOSTAR II S y HELIOSTAR II A. La HELIOSTAR II S es extremadamente flexible y se puede configurar para todas las películas, laminados, papeles de embalaje y requisitos especiales del cliente. Mientras que la HELIOSTAR II A se posiciona en el mercado con hasta 10 unidades de impresión para el área central de envases flexibles.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información