La instalación del rebobinador de torreta de AB Graphic en Diversified Labelling Solutions admite una mayor demanda

AB Graphic International (ABG) ha mantenido sólidas ventas globales de su rebobinadora de torreta Vectra, líder en el mercado, con la última instalación de una AutoSet SGTR1700-4 en el convertidor de etiquetas con sede en EE. UU., Diversified Labelling Solutions (DLS).

La rebobinadora de torreta sin cola Vectra AutoSet modelo SGTR1700-4 de ABG proporciona funciones de configuración y cambio automáticos, lo que permite que DLS ahorre horas de costoso tiempo de configuración y cambio, al tiempo que reduce el inventario y reduce los desechos.

Redacción Alabrent

Cliente de ABG desde 2006, DLS ha invertido en varias rebobinadoras de torreta a lo largo de los años. Debido al crecimiento significativo en la demanda de etiquetas sensibles a la presión y para expandir la producción de productos especializados, incluidas las etiquetas en rollo pequeño, la compañía ha realizado recientemente importantes inversiones en nuevos equipos en todas sus instalaciones. Esta inversión incluye dos nuevas rebobinadoras Vectra que funcionarán en línea con nuevas prensas en sus instalaciones de Reno, NV e Itasca, IL.

“Durante el último año y medio, hemos visto una demanda sin precedentes de etiquetas. El crecimiento ha sido especialmente pronunciado en los pedidos de etiquetas de gran volumen para las operaciones de fabricación, almacenamiento, distribución y logística”, dijo Jim Kersten, director ejecutivo de DLS. “Este nuevo equipo nos ha permitido aumentar sustancialmente nuestra capacidad, al mismo tiempo que expandimos nuestro alcance geográfico”.

La rebobinadora de torreta sin cola Vectra AutoSet modelo SGTR1700-4 de ABG proporciona funciones de configuración y cambio automáticos, lo que permite que DLS ahorre horas de costoso tiempo de configuración y cambio, al tiempo que reduce el inventario y reduce los desechos.

“Las rebobinadoras de torreta Vetra nos ofrecen una mayor flexibilidad para producir pedidos a largo plazo de manera más eficiente en línea, al tiempo que nos brindan la oportunidad de procesar rollos terminados pequeños o rollos terminados más grandes para los mercados a los que servimos”, agregó Kersten. “Además, las características que son importantes para nosotros, como una operación sin cola, sistemas de etiquetado integrados y procesos de carga automática, nos ayudan a ser más eficientes y competitivos.

“También nos gusta el contrato de mantenimiento preventivo anual que tenemos para que las máquinas sigan funcionando bien. ABG cuenta con un sólido equipo de soporte de operaciones y ventas y siempre están ahí si los necesitamos. Las rebobinadoras de torreta ABG son nuestro equipo de referencia para las necesidades de acabado en línea debido a su excelente confiabilidad”, concluyó.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información