La nueva prensa Koenig & Bauer Durst SPC 130 instalada en Royal Group ofrece a los clientes una personalización masiva de alta calidad

The Royal Group (TRG), uno de los mayores fabricantes independientes de cajas de cartón ondulado y expositores de EE. UU., con más de 30 ubicaciones en todo el país, ha invertido en una prensa Delta SPC 130 Automatic de un solo paso de Koenig & Bauer Durst para proporcionar personalización masiva y producción digital de alto volumen y completamente automatizada para sus clientes.

The Delta SPC 130 Automatic instalada en TRG.
Sede central de Mid-Atlantic Packaging.

Redacción Alabrent

La prensa de seis colores, ahora instalada en la fábrica de Mid-Atlantic Packaging de TRG cerca de Filadelfia, brinda a los clientes la flexibilidad de imprimir versiones únicas de gráficos de alta calidad para marcas y extensiones de marca, lo que permite la personalización masiva a gran escala.

Es una de las muchas soluciones de TRG, cuyo alcance abarca desde envases industriales y contenedores de envío de caja marrón hasta envases gráficos de alta gama, comercio electrónico, exhibiciones en tiendas y envases listos para usar. Estos productos sirven a una amplia gama de mercados, incluidos el comercio minorista, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, salud y belleza, agricultura, tecnología y artículos para el hogar, entre otros.

La Delta SPC 130 Automatic, con su tecnología de tinta a base de agua con certificación de calidad alimentaria sostenible, ofrece soluciones específicas para la industria alimentaria y de envases y expositores minoristas. La nueva prensa de una sola pasada reduce los plazos de entrega y proporciona una calidad de impresión excelente, equivalente a la producción compensada. Transferir el trabajo de la producción tradicional a la digital permitirá a TRG satisfacer las necesidades de los clientes a medida que crezca la demanda de embalajes de cartón ondulado y la velocidad de comercialización. La gama de colores ampliada de la impresora, que agrega naranja y púrpura a la rueda de colores CMYK, le permite lograr más del 90% de los más de 3000 colores Pantone, incluida la coloración directa para marcas específicas.

“Como productor y convertidor de embalajes de cartón ondulado, The Royal Group ha realizado importantes inversiones para adquirir la mejor maquinaria disponible en la industria”, dijo el director ejecutivo de TRG, Bob McIlvaine. “La inversión en la Delta SPC 130 para nuestra factoría en el Atlántico Medio respalda nuestro compromiso con la mejora de procesos. Nos permitirá proporcionar capacidades de impresión de clase mundial altamente automatizadas a la vez que nos mantenemos lo más flexibles posible para nuestros clientes a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio. El embalaje digital es el futuro, y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades con soluciones innovadoras”.

“Empresas exitosas como TRG adoptan tendencias y ofrecen soluciones de alto impacto para sus clientes”, dijo Robert Stabler, director general de Koenig & Bauer Durst. Los propietarios de marcas quieren plazos de entrega más cortos, prácticas de fabricación sostenibles y productos que se destaquen. La Delta SPC 130 Automatic satisface todas esas necesidades al tiempo que brinda a los clientes el método de producción más reciente, confiable y rentable disponible. Nos complace ofrecer una solución que brinda tanto a TRG como a sus clientes la capacidad y competencia para personalizar en masa sin comprometer la calidad”.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información