Redacción Alabrent
Empieza 2022, los proveedores siguen trasladando la inflación y sus efectos se hacen sentir en varios frentes:
- Los proveedores de materias primas imponen aumentos de precios de dos dígitos.
- Los precios de la energía se han disparado, lo que ha dado lugar a un aumento significativo de los costes de producción de XSYS, así como a un aumento de los costes de los proveedores.
- Los costes de transporte y distribución de mercancías a los clientes han aumentado y continúan haciéndolo, lo que también afecta al coste de suministro de las materias primas.
Actualmente no hay señales de que esta inflación vaya a experimentar un retroceso. Como consecuencia, a partir del 1 de febrero de 2022, XSYS mitigará el impacto aplicando un aumento de precios del 6% en toda la gama de productos nyloflex®.
“Como siempre, nuestra prioridad sigue siendo ofrecer un suministro constante y fiable de productos a nuestros clientes, independientemente de las condiciones actuales del mercado. Les ofreceremos todo nuestro apoyo con servicio técnico y productos de calidad durante este difícil período económico para que puedan seguir dando servicio a sus clientes”, señala Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS. “Además, siempre que sea posible, XSYS invertirá en proyectos y mejoras de la eficiencia diseñadas para contrarrestar la inflación”.