Redacción Alabrent
Hasta ahora, Lefties empleaba en su packaging una impresión estándar, con su logo en blanco y el papel en color crudo, lo que dotaba a la caja de un aspecto Premium. Pero para esta nueva experiencia navideña, la compañía de moda ha cambiado el color del papel del embalaje a blanco para poder utilizar una impresión que mostrara la esencia de esta época del año e hiciera destacar mucho más el diseño, provocando así un efecto positivo en el comprador cuando recibe su paquete.
Además, este embalaje también ha sufrido cambios en su estructura, ya que ahora cuenta con un asa para su transporte que mejora la usabilidad y experiencia de su comprador. A partir de ahora, este puede llevarla de un sitio a otro de forma fácil y cómoda, ya que facilita que el pedido se pueda recoger en tienda.
José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades. Por eso, en el caso de Lefties analizamos la tecnología que mejor se adaptaba a su posicionamiento de marca y a su branding, lo que le ha permitido mejorar sus resultados, pero manteniendo sus credenciales de sostenibilidad. El optar por una caja blanca con impresión diferente en esta época del año no solo ha permitido resaltar su imagen de marca, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes más fieles esta Navidad”.
Esta solución eCommerce ha permitido a Lefties lanzar una campaña de Navidad con un time-to-market excepcional, ya que su impactante diseño ha sido fácilmente personalizable. Además, al tratarse de un embalaje sostenible en base papel, sus clientes podrán reducir su huella ambiental.