Nueva gama de autoadhesivos FASSON

Tras la reciente adquisición por parte de Lecta del negocio de hojas offset de Avery Dennison en Europa, Oriente Medio y África del Norte (zona EMEA), y siguiendo con la estrategia de la compañía en su proceso de transformación y reorientación hacia los mercados especializados, la marca FASSON y todos sus productos pasan a distribuirse a nivel nacional por parte de Torraspapel Distribución.

Torraspapel Distribución amplia su gama de autoadhesivos.

Redacción Alabrent

Con múltiples láminas Premium de diferentes materiales y acabados, con los autoadhesivos FASSON cubren un amplio abanico de aplicaciones en los principales segmentos de uso del autoadhesivo: bebidas, alimentación, logística y transporte, retail, cuidado personal y doméstico, papelería, oficina, etc.

Asimismo, FASSON se caracteriza por su reconocido y patentado sistema de líneas de corte diagonales Crack-Back® Plus, que facilita la retirada del soporte y aplicación de la lámina, exclusivo método que diferencia estos autoadhesivos de cualquier otro producto del mercado.

FASSON está disponible con adhesivos de distinto tack para adaptarse a las necesidades de cada uso: permanentes, extra permanentes, supertack, removibles o específicos para productos congelados como el adhesivo Deep Freeze. Y también en calidades para impresión digital tanto láser/tóner seco como HP Indigo, puesto que este es un sector en alza que ofrece numerosas ventajas como personalización, agilidad, tiradas cortas o impresión bajo demanda.

En total podrás encontrar hasta 20 calidades diferentes con stock en almacén, pero disponibles bajo pedido y previa consulta más de 100 artículos (Copyface, Piggyback, Verge, Satin, Dull Silver, etc) que cubrirán cualquier aplicación en el mercado.

Toda la gama se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, todas las calidades de papel se comercializan con la certificación forestal de Cadena de Custodia FSC® C011032.

Con FASSON garantizan unos altos niveles de calidad para sus clientes; puesto que cada uso final es distinto, cada etiqueta autoadhesiva de Lecta es única.

www.fassonsheets.lecta.com

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información