Éxito de Ovelar en Empack Madrid 2021

Un año más Ovelar, referente en fabricación de sleeves en España y con más de 50 años de experiencia, ha estado presente en la última edición de Empack Madrid, celebrada los pasados días 24 y 25 de Noviembre en Ifema. En esta ocasión ha habido 300 marcas participantes, más de 100 ponentes y más de 9.000 visitantes.

Ovelar presentó las últimas novedades en sleeves, campo en el que es líder del sector por la calidad de sus acabados.

Redacción Alabrent

Durante estos dos días, los visitantes han podido conocer las mejores soluciones de sleeve o manga termoretráctil, un campo en el que Ovelar destaca por la calidad de sus acabados (metalizados, relieves, brillos, mates, serigrafías…) en la adaptación a cualquier tipo de envase (botellas, latas, tarros, frascos...).

Todas estas soluciones son totalmente personalizadas y adaptadas a cada proyecto y válidas para todos los sectores: alimentación, bebidas, detergencia, lácteo, farmacéutico y cosmético.

La empresa de Arganda del Rey ofrece un gran valor añadido a sus clientes que pocas empresas del sector tienen, ya que, además de poner a su disposición un asesoramiento y personalización completa para aportar las soluciones más idóneas para cada uno de ellos, cuenta con todos los servicios integrados en su circuito de trabajo, por lo que sus profesionales acompañan al cliente de principio a fin: gestión de Proyectos, I+D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados.

Tras el éxito logrado en esta edición, Ovelar ya ha cerrado su participación en Empack Madrid en otoño de 2022, y en la próxima cita en Oporto, los días 26 y 27 de mayo de 2022, siendo una de las compañías más fieles a la feria, participando como expositores en esta cita anual referente en el sector del packaging desde hace varios años.

Noticias relacionadas

Ovelar, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Convertidores de envases y materiales flexibles, Impresión serigráfica y tampografía 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información