Empack y Logistics & Automation Madrid clausura su edición 2021 con más de 9.000 visitantes

Empack y Logistics & Automation volvió a IFEMA después de dos años, por causa de las restricciones generadas por la pandemia del Covid, convirtiéndose en un escaparate de excepción de los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, que han supuesto para los más de 9.000 visitantes al evento un intenso viaje al futuro en tan sólo dos días.

La próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, ampliará su superficie expositiva en un 15% e incorporará como nueva marca y zona expositiva Transport & Delivery.

Redacción Alabrent

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.

Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses. “El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”. Y es que, Empack y Logistics & Automation tendrán además de su tradicional cita en Madrid, en octubre del 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Noticias relacionadas

EASYFAIRS®

APARTADOS: Empresas de servicios 28046 MADRID, España Más información