Crece el interés para el regreso de Labelexpo Europe a Bruselas

Se está generando entusiasmo para el regreso de Labelexpo Europe 2022, el evento más grande del mundo para la industria de impresión de etiquetas y envases. Con más de 600 expositores ya confirmados, muchos de los cuales son expositores por primera vez, Brussels Expo cobrará vida del 26 al 29 de abril para mostrar de forma segura el mercado dinámico y diverso que impulsa la innovación en toda la industria.

Reflejando la calidad de los expositores en la feria, Labelexpo Europe 2022 está preparada para albergar una audiencia internacional de impresores, propietarios de marcas y diseñadores gracias a un nuevo servicio de conserjería VIP exclusivo.

Redacción Alabrent

A medida que aumenta el impulso de la feria, las tendencias ya están comenzando a emerger, con esta edición preparada para ver un gran enfoque en los lanzamientos digitales de los principales actores digitales. HP, Xeikon, Domino, Fujfilm, Konica Minolta, Epson, Durst y Canon ya están confirmados para exhibir su tecnología e impulsando colectivamente esta demanda de digital.

Lisa Milburn, directora general de Labelexpo Global Series, dijo: “A pesar de la pausa en los programas en persona causada por la pandemia global, el impulso del mercado para Labelexpo Europe 2022 muestra que la industria global de impresión de etiquetas y empaques sigue siendo tan vibrante como siempre y ahora se ve reforzado por un entusiasmo renovado. La participación de los expositores es muy alentadora, no solo en el número de personas que están tan deseosas de reconectarse en persona, sino en el calibre global de los fabricantes de prensas, lo que ofrece a la industria la oportunidad de reconectarse verdaderamente y hacer negocios”.

Reflejando la calidad de los expositores en la feria, Labelexpo Europe 2022 está preparada para albergar una audiencia internacional de impresores, propietarios de marcas y diseñadores gracias a un nuevo servicio de conserjería VIP exclusivo. Esto, junto con el apoyo continuo de las principales asociaciones de impresión del mundo, acercará a los principales convertidores de impresión de etiquetas y envases cara a cara con los mejores proveedores de la industria.

El registro se abre la próxima semana y se publicarán más detalles sobre la frontera final de la función de automatización, el nuevo sendero de adornos digitales, el calendario de clases magistrales y otras funciones interesantes planificadas.

Noticias relacionadas

Labelexpo Europe

APARTADOS: Asociaciones W6 8DL LONDON, United Kingdom Más información