Naturalmente sostenible y envasado de forma segura: Felix Schoeller Group presenta una nueva cartera de envases en Fachpack

Felix Schoeller Group está ampliando su cartera de productos de embalaje. Con PrimePaper y FlexPaper, ofrece soluciones de embalaje sostenibles con papel de alta calidad, excelente capacidad de impresión y protección óptima del producto para una amplia gama de aplicaciones. El fabricante de papeles especiales, con sede en Osnabrück, Alemania, lanza su nuevo portafolio por primera vez en la feria comercial Fachpack de este año en Nuremberg.

Felix Schoeller Group presentará su nueva cartera de envases por primera vez en Fachpack, que se celebrará en Nuremberg del 28 al 30 de septiembre de 2021.

Redacción Alabrent

Felix Schoeller Group presentará su nueva cartera de envases por primera vez en Fachpack, que se celebrará en Nuremberg del 28 al 30 de septiembre de 2021. "Estamos encantados de poder presentar nuestras soluciones de envasado en vivo a nuestros clientes", dice Andrea Drieskes, Gerente de Ventas y Desarrollo en Felix Schoeller Group, sobre los nuevos PrimePaper y FlexPaper.

Con PrimePaper, el fabricante de papel especial con sede en Osnabrück está lanzando una base de impresión ecológica hecha de materias primas renovables certificadas FSC. PrimePaper ofrece a los envases flexibles la posibilidad de diferenciación en el punto de venta. La base de impresión se puede imprimir utilizando los procesos de impresión establecidos, huecograbado e impresión flexográfica, bajo pedido también con un recubrimiento especial para inyección de tinta totalmente variable e impresión digital HP indigo. El producto está optimizado para prensas de inyección de tinta de alta velocidad de una sola pasada.

FlexPaper es el nombre de la segunda innovación del Felix Schoeller Group. FlexPaper es un compuesto de papel seguro producido mediante el proceso de coextrusión multicapa o mediante laminación por extrusión. En este proceso, los requisitos comunes de envasado se adaptan a las necesidades de protección del contenido mediante propiedades de barrera ajustables individualmente, fuerza de sellado y resistencia a la perforación, independientemente de si el contenido es líquido, fresco, seco o congelado. FlexPaper se puede imprimir de manera óptima mediante impresión flexográfica y huecograbado, así como impresión índigo y de inyección de tinta. Los laminados de papel también están disponibles con ventanas de visualización diseñadas individualmente a pedido.

"El envasado sostenible es nuestra visión, por lo que ya estamos trabajando hoy en soluciones para el mañana. Paso a paso, estamos reemplazando los materiales tradicionales del sector del envasado por soluciones respetuosas con el medio ambiente y contribuyendo a una economía circular sostenible", Andrea Drieskes. continúa sobre las posibilidades de embalajes a medida y respetuosos con el medio ambiente y la protección de los productos de llenado.

El Grupo Felix Schoeller estará en Fachpack en el Hall 7A Stand 548.

Noticias relacionadas

Felix Schoeller Technocell, S.L

APARTADOS: Fabricantes de papel 49086 Osnabrück, Alemania Más información