Mimaki regresa a los eventos presenciales en LUXE PACK 2021

Mimaki Europe estará con los envases de lujo en LUXE PACK (Foro Grimaldi, Mónaco - 27-29 de septiembre). El fabricante de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, exhibirá en la feria más importante de packaging de primera calidad, demostrará cómo los propietarios de marcas y los profesionales del packaging pueden lograr embalajes de lujo únicos y de primera clase con la tecnología de impresión avanzada de Mimaki.

Mimaki inspirará a los visitantes de LUXE PACK con una gran cantidad de muestras de envases de alta gama para cosméticos, perfumería y otras industrias de lujo.

Redacción Alabrent

Mimaki realizará su primer evento cara a cara, desde que comenzó la pandemia, para resaltar el valor y el poder de los adornos impresos. En el stand DD02BIS se exhibirá una amplia gama de aplicaciones llamativas y espectaculares, que incluyen embalajes impresos en 360 grados y maquetas de embalajes impresos en 3D. La compañía inspirará a los visitantes de LUXE PACK con una gran cantidad de muestras de envases de alta gama para cosméticos, perfumería y otras industrias de lujo, mientras que al mismo tiempo mostrará nuevas y emocionantes oportunidades en la impresión 3D. Demostrando los beneficios de esta tecnología para la industria del lujo, Mimaki explicará las excepcionales oportunidades creativas que brindan las soluciones de impresión 3D curables por UV, a todo color y de vanguardia de la compañía, incluida la presentación de muestras de packaging impresas con la 3DUJ-553.

Otro punto destacado de la tecnología en el stand de Mimaki será la impresora UV directa a forma UJF-6042 MkII. Al ofrecer impresión bajo demanda fácil de usar, esta impresora de cama plana permite la impresión UV en una amplia gama de materiales y sustratos en diferentes tamaños, incluidos plástico, vidrio, madera y metal. En LUXE PACK 2021, la impresora contará con la tinta UV flexible LUS-120 de Mimaki, disponible en seis colores (CMYK Lc Lm) más imprimación blanca, transparente y de inyección de tinta, lo que garantiza una calidad de impresión suprema en una amplia gama de colores, excelente resistencia a la intemperie y elasticidad con capacidad de hasta el 170%. Además, la UJF-6042 MkII es capaz de realizar impresiones directas de 360 grados en productos cilíndricos utilizando la opción Kebab de Mimaki. Esta combinación está diseñada para ayudar a los usuarios a ampliar aún más las oportunidades de decoración-impresión y embellecimiento de envases de lujo en industrias como cosmética, perfumería, moda, vinos y licores, relojería y joyería.

“Estamos encantados de participar en un evento en persona y poder conocer a nuestros socios, clientes y todos los actores de la industria. El impacto de las muchas aplicaciones inspiradoras que se exhiben solo se puede experimentar realmente cuando sostiene el embalaje en sus manos y esperamos ver las reacciones de los visitantes a estos últimos conceptos y muestras. También instamos a los visitantes a que vean de primera mano cómo el uso de las tecnologías de inyección de tinta de Mimaki y las soluciones de impresión 3D pueden permitirles aprovechar las oportunidades creativas ilimitadas para hacer realidad las ideas más innovadoras”, dice Martial Granet, gerente de sucursal de Mimaki France y Magreb.

Como parte de la presencia de la compañía en LUXE PACK 2021, Mimaki participará en el programa de conferencias. Martial Granet explorará el tema de la sustentabilidad en el embalaje y cómo el uso de tecnologías avanzadas de impresión UV y soluciones de impresión 3D a todo color pueden mejorar el desempeño ambiental y promover la creatividad. El discurso, titulado “Tecnologías Mimaki a favor del medio ambiente y ayudando a la creatividad”, tendrá lugar el 27 de septiembre a las 12 pm CET.

“A medida que el mercado se recupera y aumenta la confianza del consumidor, Mimaki se enfoca en brindar al mercado su experiencia y una gama completa de tecnologías de vanguardia diseñadas para hacer que los empaques de lujo sean aún más impactantes y respetuosos con el medio ambiente. Promover posibilidades creativas ilimitadas para envases premium de alto impacto e impulsar la innovación en esta próspera industria será nuestro objetivo en LUXE PACK 2021 y más allá”, concluye Granet.

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información