EXPO virtual 2021 de W&H: más de 2.000 visitantes para ver las últimas novedades en maquinaria para envases flexibles

La segunda EXPO virtual de W&H muestra 12 sesiones técnicas para clientes de extrusión, impresión y conversión. Más de 2.000 visitantes de alrededor de 100 países sintonizaron con las últimas novedades en maquinaria para el mercado de envases flexibles.

Las 12 sesiones de tecnología se centraron en los tres temas principales: producción eficiente, Packaging 4.0 y sostenibilidad.

Redacción Alabrent

Los días 22 y 23 de junio de 2021, el fabricante de máquinas Windmöller & Hölscher celebró su segunda EXPO virtual para presentar sus últimas tecnologías y productos. “Muchos shows en vivo todavía están pospuestos, por lo que decidimos organizar otro gran evento virtual para informar a nuestros clientes”, dijo Peter Steinbeck, CEO y socio gerente de W&H.

Para adaptarse a las diferentes zonas horarias de los visitantes, la EXPO Virtual se llevó a cabo en vivo dos veces al día. En tres Tech Arenas, una dedicada a la extrusión, una a la impresión y otra a la conversión, los expertos de W&H llevaron a cabo 12 sesiones diferentes. Las filiales de W&H, GARANT, especialista en máquinas para fabricar bolsas de papel y AVENTUS, centrada en la tecnología FFS, se unieron al Tech Arena para convertidores y llenadoras. Además de las sesiones, las personas de contacto de ventas de todo el mundo estuvieron disponibles para charlas y consultas individuales en la plataforma.

2 días, 3 áreas, 12 sesiones
Las 12 sesiones de tecnología se centraron en los tres temas principales: producción eficiente, Packaging 4.0 y sostenibilidad. Nuevas tecnologías como la línea de film soplado OPTIMEX II en ancho de trabajo 2.600 mm y el correspondientes todas las nuevas bobinadoras FILMATIC II O fueron introducidas. Las sesiones para impresores también introdujeron una nueva bobinadora, optimizada para menos desperdicio y la más alta calidad de bobinado. También incluyó en profundidad. Explicaciones de los procesos de impresión en flexografía y huecograbado con un enfoque en diferentes sistemas de automatización y manipulación. En el Converting Arena se mostró a los visitantes el amplio portafolio del grupo W&H y sus filiales: desde el saco AD proFilm a prueba de tamizado hasta el nuevo MATADOR e.Bag de papel.

En el futuro, la empresa ve una combinación beneficiosa de eventos digitales y presenciales. “Los espectáculos virtuales son excelentes porque son fáciles de asistir y ahorran tiempo de viaje. Sin embargo, la experiencia de conocernos en persona en eventos en vivo es única y muy importante para nosotros. Por lo tanto, ¡estamos ansiosos por la K 2022! Seguro que usaremos las posibilidades digitales para que la asistencia sea lo más fácil posible, pero también estaremos en Düsseldorf con nuestro stand”, concluyó Steinbeck.

Las sesiones de la EXPO Virtual 2021 siguen estando disponibles para los interesados como grabaciones. Si desea acceder, póngase en contacto con su representante de ventas de W&H o visite el sitio web www.wh.group

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información